FMS CHILE: ¿QUIÉNES DEFINEN EL ASCENSO?

FMS CHILE: ¿QUIÉNES DEFINEN EL ASCENSO?

Después de la Red Bull Final Nacional de Chile, el ascenso por la FMS encabezado por Joquerr y Rodamiento está más caliente que nunca.

Por: Kape Kapero.

La tensión por el ascenso a FMS está al rojo vivo. Muchos freestylers reclaman a gritos su puesto en la gran competencia. Sin embargo, solo tres de ellos tendrán la oportunidad de ascender y distintos raperos ya se encuentran en posiciones muy ventajosas.

Jokker es quien ocupa la punta para el ascenso directo. Para ello se ha aprovechado totalmente de la Red Bull, competencia de Rango 1 que otorga la mayor cantidad de puntos. Después de consagrarse como bicampeón regional, llegó a la final de la Nacional, llevándose por el camino a rivales como Anubis, Tom Crowley y Acertijo. De esta manera, el chileno ya cuenta con 47.100 puntos en su bolsillo, manteniendo una gran distancia con sus perseguidores.

Jokker.

El más cercano a Jokker es Rodamiento. El mérito de su segunda plaza es aún mayor teniendo en cuenta que no ha podido apenas sumar puntos con la Red Bull. En la Semifinal Regional obtuvo la tercera posición que le otorgó la posibilidad de acudir a la Final Nacional. Sin embargo, allí no pudo superar la barrera de los cuartos de final. Aún así, su gran actividad, los buenos resultados en la DEM y su papel en la God Level le han hecho sumar 31.300 puntos.

En el último puesto del podio se encuentra el empate entre Anubis y Racso, ambos con 26.800 puntos. Los dos participaron y sumaron muchos puntos con la Red Bull, ya que Racso se consagró como campeón regional en Antofagasta y Anubis salió subcampeón en Santiago. Sin embargo, no pudieron superar los cuartos de final en la Final Nacional.

En la parte más baja de la tabla hay numerosos grandes freestylers que buscarán escalar a la zona más prestigiosa. En el quinto puesto se encuentra Joqerr, que es considerado por muchos el MC con mayor nivel de aquellos que no entraron en la FMS. Su mal resultado en Red Bull le ha hecho perder muchas opciones en el ascenso directo. Su verdugo en la competencia, Elemental, es quien se encuentra en la posición posterior.

A ellos le siguen Slow, Silencio y Esezeta, una de las sorpresas de las Dem Battles este año. También cabe mencionar a Metalinguistica, en novena posición, uno de los hombres en alza del freestyle que buscará aprovechar sus opciones para ascender.

Metalinguistica.

Son muchos los nombres que mantienen opciones para ascender pero solo tres de ellos tendrán el gusto. La DEM Batlles y la BDM, ambas de rango 1, guardan en su manga una gran cantidad de puntos que los MCs intentarán aprovechar.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )