FMS CHILE: ¿CÓMO SON LOS CRUCES DE ARICA?

La cuarta jornada de la primera temporada chilena ya tiene los cinco cruces confirmados. Entre ellos, una batalla muy esperada por todo el panorama: Teorema vs Acertijo.

Por: Ezequiel Tornati

Teorema vs Acerijo

Este es, quizás, el cruce más esperado del último tiempo. Ambos competidores mostraron un nivel superlativo en este último tiempo y será interesante ver como se desenvuelven en el formato. Teorema y Acertijo, primer y tercer lugar en la nacional respectivamente, se verán las caras en la liga profesional de freestyle y se espera un verdadero cruce de titanes. Además, llegando a la mitad de temporada, será un cruce que marque el camino para quien quiera coronarse como el primer campeón de la liga nacional.

Drose vs Tom Crowley

Léxico vs léxico. Ambos competidores se destacan por su enorme vocabulario a la hora de improvisar, además tienen similitudes en sus estilos en cuanto a métricas y skills. Los dos necesitan de la victoria, por el lado de Drose, mostró una enorme mejora en comparación con la primera fecha. Si sigue en este camino, puede reponerse y pelear en lo más alto. Tom Crowley tiene enormes destellos en sus batallas, si lograra mantenerse constante sería un verdadero problema para cualquier competidor. Será un cruce muy interesante.

El Menor vs Nitro

Aquella exhibición en Dem Battles dejó un sabor muy dulce, ambos competidores se lucen en cada ocasión que les toca tomar el micrófono. Nitro, con una notable carrera, parte con la ventaja de la enorme jerarquía que carga en su espalda, en cambio El Menor, está dando sus primeros pasos como competidor de élite en la FMS. Sus actuaciones fueron excelentes, su nivel puede alcanzar picos muy altos en cada contienda y Nitro no la tendrá para nada fácil. Es otra de las batallas más esperadas de la liga.

Kaiser vs Pepe Grillo

Otra batalla protagonizada por dos campeones nacionales. En este caso, Pepe grillo es quien parte como favorito en el cruce, ya que en los últimos años es uno de los mejores competidores nacionales y siempre muestra un nivel superlativo en el suelo chileno. Por el lado de Kaiser, Éste dio un buen papel en God Level, pero no terminó de mostrar su máximo nivel. Kaiser necesita sumar de a tres para comenzar a escalar posiciones de cara al descenso.

Stigma vs Ricto

Este cruce es muy significativo ya que ambos son figuras históricas y se destacan por sus estilos tan particulares. Por el lado de Stigma, siempre muestra un nivel de léxico muy bueno y una coherencia muy difícil de igualar para cualquiera a la hora de rimar. Ricto está demostrando ser el de siempre, su batalla ante Kaiser tiene picos muy altos por parte del de las métricas y será muy interesante este choque de estilos tan diferentes entre estas leyendas.

La FMS se pone caliente de cara a la internacional y nadie quiere perdérsela, será determinante la cuarta fecha para comenzar a especular con los clasificados de Chile.

TIRPA TRAS SU INESPERADA CAÍDA EN RED BULL: ANÁLISIS DE SUS POSIBILIDADES DE ASCENSO

Tras la caída de Tirpa en primera ronda de la Final Nacional, el malagueño pierde las primeras posiciones en el...

RED BULL: SHIELD MASTER REPRESENTARÁ A REPÚBLICA DOMINICANA

Shield Master se coronó como campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos República Dominicana el sábado 20 de...

PROMESA DEL MES #5: MARITHEA

Un vistazo a la MC que, sin haber explotado, más ha sonado estas últimas semanas. Por: @Edusg8 (más…)

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RED BULL DE REPÚBLICA DOMINICANA

El país caribeño busca un nuevo campeón que recoja el testigo de KDT, representante del 2018. Por: @artuurlopez (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.