FMS CHILE: TODO LO QUE SE CONOCE HASTA EL MOMENTO – El Estilo Libre

FMS CHILE: TODO LO QUE SE CONOCE HASTA EL MOMENTO

El 2019 se espera con ansias por todos los amantes de esta disciplina, ya que entre las grandes novedades del próximo año están los dos nuevos países que tendrán su Freestyle Master Series: Chile y México.

Por: @tomibarbajelata

Actualmente las FMS de España y Argentina están teniendo un éxito rotundo. Tanto lo es así que hay bastantes personas que tienen el deseo y la ilusión de llevar este formato a su país durante este 2019. Recientemente se ha confirmado la incorporación de la Freestyle Master Series en México y en Chile. Con todos a la espera de la lista definitiva de los participantes para ambas nuevas ediciones, otros ya empezaron con las especulaciones. Chile tiene bastantes figuras y de mucho renombre, pero solamente hay 10 puestos disponibles, de los cuales pareciera ya haberse confirmado 3 de ellos.


Según las pistas que fueron dejando los organizadores de Urban Roosters, ya están confirmados tres MC's: Joqerr, El Menor y Pepe Grillo. Los dos primeros participantes se dieron a conocer luego de que saliera a la luz un video donde Cayu (Host y organizador de las DEM Battles en Chile) menciona que una batalla entre Joqerr y El Menor se va a poder volver repetir en escenario grande dado a que están seleccionados para participar de la próxima edición de FMS Chile 2019.

El Menor vs Joqerr batallando en la plaza de DEM Battles.

 

Pepe Grillo, por su parte, pareciera también estar confirmado luego de Eude le dedicara un tweet a poco tiempo de perder contra Valles-T, donde le expresa que lo esperan próximamente en FMS. "Aiii Pepe. Bueno, nos vemos en la FMS Chile...", decía el mensaje publicado por el español.


Los demás competidores todavía son una incógnita. Aunque se espera que se confirme la participación de figuras como Teorema, Nitro y Kaiser todavía quedarían varios lugares. Indudablemente se elegirán a los mejores MC’s para esta liga que promete ser una de las mejores y que, poco a poco, va tomando forma.

1 thought on “FMS CHILE: TODO LO QUE SE CONOCE HASTA EL MOMENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.