LA FMS HACE SU DEBUT EN MÉXICO

Este sábado 18 de Abril será una fecha trascendental para el freestyle mexicano, se realizará la primera jornada de su propia liga profesional.

Por: Pietro 

Después de la consolidación de su versión en España, la gran repercusión que generó con su edición argentina, Urban Rooster decidió agregar dos nuevas sedes de la FMS a su circuito. Chile inició su temporada hace un par de semanas y llegó el turno de México.


Desde su lanzamiento oficial, la liga mexicana ha tenido gran repercusión mediática. Sin lugar a dudas, será una de las ligas más controversiales de inicio a fin; mucho se comenta sobre la lista de participantes donde encontramos grandes sorpresas como la inclusión de McKlopedia y ausencias importantes como Dominic en la primera temporada; también se espera ver el desenvolvimiento de Aczino durante la liga, quien se perfila como máximo favorito para el primer lugar y, en el mejor de los casos, cerrar la temporada con una puntuación perfecta.


Aczino y Jony B son los experimentados, ambos participaron de diferentes batallas de exhibición con el ya conocido formato. RC, Rapder y Lobo Estepario, de acomodarse rápido al formato, serán duros rivales que pelearán los primeros puestos de la tabla y quienes apuntan a robarle puntos al ya mencionado máximo favorito.
Potencia y Zticma, exponentes de las competencias callejeras mexicanas, buscarán dar la sorpresa adaptando su gran desempeño en las plazas a los escenarios de la liga.


Las batallas para esta primera jornada son: RC vs Zticma, Lobo Estepario vs Potencia, McKlopedia vs Jack Adrenalina, Jony B. vs Rapder, Aczino vs Yoiker. Un cartel interesante con enfrentamientos de escuelas y choques de estilos.


La primera fecha tendrá como sede el Circo Volador, centro cultural de la Ciudad de México, el cual tiene una capacidad para 2,500 personas y con la venta de casi la totalidad de las entradas, el espectáculo está asegurado. Sin duda, una liga con un morbo agregado especial que seguramente cumplirá con todas las expectativas generadas.

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

YO DIGO: LA INFLUENCIA DEL STREAMING

A raíz de la polémica creada por la falta de transmisión oficial en vivo del Mundial 3vs3, una reflexión sobre...

RED BULL ESPAÑA: ASÍ SON LOS CINCO CLASIFICADOS DE ALICANTE

Las regionales españolas generan más hype que las de cualquier otro país, y no es para menos. Por empezar, la...

2 thoughts on “LA FMS HACE SU DEBUT EN MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.