FMS CÁDIZ: ¿QUÉ PASÓ EN EL SKONE VS FORCE?

Los dos gallos se enfrentaron en una espectacular batalla en la que se volvió a ver a un malagueño a gran nivel.

Por: @aleexesteras

El pasado sábado día 24 de noviembre, tuvo lugar la sexta jornada de la FMS en Cádiz. Una jornada con mucho nivel y emparejamientos muy interesantes que cumplieron con las expectativas. Hoy, analizaremos la primera batalla de la tarde, el Skone vs Force.

En el Easy mode pudimos ver a un Skone ligeramente por encima de Force. Donde no sólo jugó con todos los términos, sino que fue capaz de establecer una comparación entre dos de ellos al final del minuto -algo muy complicado para hacer en esta ronda si tenemos en cuenta que las palabras aparecen cada diez segundos-.

Skone mantuvo su nivel, buena prueba de ello es el Hard Mode que realizó. Utilizó todas las palabras y la mayoría de ellas -por no decir todas- las unió en el mismo patrón. A Force también lo vimos realizar estas complicadas técnicas, aunque en menor abundancia.

Entrábamos en la ronda de las temáticas y seguíamos viendo más de lo mismo. Skone por encima adecuándose al término y sin ser monótono con él. Destacar alguna que otra rima en los patrones de Force, pero seguía a distancia del malagueño.

En la otra temática, real, vimos a Force con mucho punchline. Se adecuó al tema y mejoró lo que venía haciendo en la batalla, pero Skone tenía el día. Lección de cómo pillar la base, fluir sobre ella y contestar a todo lo que en el pasado patrón le había tirado Force.

En cambio en los personajes vimos una batalla más igualada. Donde Skone siguió fluyendo de lujo en la base, pero Force tiró con más punchline. Se igualaron las fuerzas en esta ronda, que no dio mucho de qué hablar.

En el primer minuto vimos a Skone por encima. Respondía a todo lo que le había lanzado Force, que tuvo un par de rimas ingeniosas que hizo levantar el publico de Cádiz.

El segundo minuto fue de Force. Después de un gran papel de Skone, muy difícil de mejorar, Force supo reponerse y lanzar toda la sangre que no había hecho anteriormente. Respondió, fluyo y fue contundente. El minuto de la jornada.

Finalmente en la última ronda Skone volvió a estar por encima. Vimos en la última ronda lo que en toda la batalla. El andaluz por delante tirando de sangre e ingenio. Poco pudo hacer el gallego que no estuvo en una de sus mejores batallas.

Punto y final, concluimos con un batallón. En el que el jurado decretó la victoria de Skone, que estuvo por encima de Force y ante una de sus mejores batallas en lo que va de FMS este año. Todo ello acompañado del público de Cádiz, que estuvo al nivel de la jornada que nos deparó la mejor liga de freestyle de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.