FMS SANTA FE: ¿QUÉ SE ESPERA DEL CACHA VS STUART?

Ambos participantes se verán las caras el 11 de mayo, en Santa Fe, por la segunda fecha de la Freestyle Master Series, la liga implementada por Urban Roosters que, a base de temáticas, palabras y personajes, pone a prueba a los mejores MC's. A continuación, cómo llega cada freestyler a este enfrentamiento.

Por: @el.santx

El pasado 14 de abril se llevó a cabo la primera fecha por la FMS Argentina, en Córdoba. Klan es, por el momento, el único puntero del torneo. El histórico MC de El Quinto Escalón fue el único competidor en vencer a su rival, Nacho, sin réplica mediante. Luego, hay cuatro freestylers que comparten el segundo puesto: Sub -la sorpresa de la fecha-, Cacha, Dtoke y MKS.


Cacha está disfrutando del mejor momento en su carrera. Por la primera fecha de FMS volvió a repetir el resultado de la última jornada de la edición pasada y venció a Replik, aunque esta vez con una réplica. Para Cacha, el 2019 viene siendo un gran año ya que pudo obtener su primer título internacional en Pangea 2vs2, luego de ganarle -junto a Dominic- a dos leyendas del freestyle de habla hispana: Aczino y Chuty.


Al margen de este título, Cacha viene demostrando hace rato que tiene hambre de gloria. Y eso lo sustenta con entrenamiento y dando su asistencia a todas las oportunidades que se le presenta. Ha sido subcampeón en la Ghetto Dreams League -perdió vs. Aczino, subcampeón en Kingdom Internacional -perdió vs. Skone- y un tercer puesto en Sangre Inca -perdió en semifinales vs. Jota-. Es el ejemplo de que el esfuerzo da sus frutos.


Por su parte, Stuart perdió por la primera fecha con MKS. Pero, desde la edición pasada, viene demostrando que ya dejó de ser la sorpresa de FMS para consolidarse como uno de los MC's destacados en este formato. Era la cara menos conocida entre los participantes y, por esta razón, mucha gente ha puesto en duda su merecimiento de integrar el cupo. Sin embargo, desde la humildad y la constancia, ha demostrado que no se necesita ser una cara famosa para ser un buen competidor.


Stuart tiene un estilo muy particular en su freestyle que incluye no insultar en sus enfrentamientos, característica que carece en la mayoría de los MC's. Tiene ingenio a la hora de estructurar las palabras, doble tempo y siempre se destaca por dejar un mensaje de conciencia en sus batallas. Su performance lo llevó a ser subcampeón de la Red Bull Batalla de los Gallos en 2018, luego de ser derrotado por Dozer en la final.


Será el tercer cruce oficial entre Cacha y Stuart. El primero fue por FMS en 2018, siendo esta la batalla inaugural de FMS en Argentina. Desde aquel entonces, ambos MC's han mejorado notablemente y enaltecido su nivel de competencia. En aquella oportunidad fue Cacha el vencedor. Su segundo encuentro fue en la Red Bull 2018, cuando Stuart dejó afuera a Cacha en octavos de final. Hay muchas expectativas para saber quien será el vencedor el 11 de mayo, cuando se enfrenten por la tercera fecha de FMS, la liga de freestyle más importante.

NUEVA ERA EN REPÚBLICA DOMINICANA: RED BULL SIN YENKY ONE, JAYCO Y MR. JUNIOR

El próximo sábado 20 de julio los freestylers de Republica dominicana se jugarán el cinturón y un pase a la...

BTA CONSIGUE SU MEJOR RESULTADO EN UNA NACIONAL DE RED BULL

El malagueño llega a semifinales, superando por primera vez la barrera de cuartos. Por: @davidperez_23 (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO AFECTÓ EL CAMBIO DE CUADRANTE DE HANDER?

El pasado sábado 13 de Julio en Barcelona Red Bull Batalla de los Gallos volvió a celebrar una Final Nacional...

ZASKO: DESDE BARCELONA 2015 HASTA BARCELONA 2019

El actual campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos, Zasko Máster, se ha coronado en Barcelona, precisamente la...

LA SEMANA EN TRES MOMENTOS #18: LA EUFORIA DE SWEET PAIN, HANDER EL HACEDOR DE DESTINOS Y LA CÁTEDRA DE RC

La segunda semana de julio nos ha dejado episodios para el recuerdo. Tanto en la FMS México como en la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.