FMS: ¿QUÉ DEBE OCURRIR PARA QUE BTA SE QUEDE EN LA LIGA?

Tras concluir la antepenúltima jornada de la FMS España, que tuvo lugar en Madrid el pasado 29 de diciembre, solo quedan dos jornadas para el cierre. La próxima fecha se celebrará en Málaga el 19 de enero.

Por: @serergio98

Tras esta antepenúltima jornada, se produjeron grandes batallas que han ido limitando poco a poco la composición de las últimas plazas de la liga, que cada vez va delimitando los nombres de los futuros descendidos.

En el caso de BTA, situado en la última posición de la tabla con cuatro puntos, se encuentra a uno de Force, quien ocupa la penúltima posición, y a tres de Hander, quien ocupa la plaza que lo sitúa en play off. Con seis puntos por disputarse, no depende de sí mismo para descender. Para ello, debería ganar sus correspondientes enfrentamientos ante Hander y Force, procurando que Errecé (séptimo con diez puntos) no sume ningún punto en estas dos jornadas venideras. Además, también depende de que ni Hander ni Force realicen grandes actuaciones que permitan adelantarse a Errecé.

En el caso de que se diera este cúmulo de resultados, empatando con Errecé, BTA deberá tener más puntos en el cómputo global de todas las jornadas de la FMS para superar al valenciano.

La situación de BTA es la más complicada de los participantes, puesto que el malagueño depende de hasta  tres personas para poder mantenerse en la liga, o por lo menos disputar el play-off para evitar el descenso. Todo un reto para BTA que deberá hacer en dos jornadas el mérito suficiente para materializar el esfuerzo de las largas 9 jornadas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.