FMS ESPAÑA: ¿CÓMO QUEDA LA TABLA TRAS LA JORNADA 5?

El pasado 3 de noviembre se celebró la quinta jornada de la Freestyle Master Series. Errecé, Zasko y Walls sumaron tres puntos; Arkano y Blon dos; Chuty y Hander uno; y Skone, Force y BTA no obtuvieron ninguno.

Por: @carlosdr998

Después de la derrota de Chuty ante Blon, se reducen las distancias en la Freestyle Master Series. El madrileño toma la delantera con 13 puntos, lo escolta Walls con once, después están Blon y Errecé con diez, Arkano con ocho y Zasko con seis. BTA, Force y Hander se encuentran en el fondo de la tabla con cuatro unidades. Blon obtuvo la victoria que necesitaba, pues logró reducir la distancia de cuatro puntos que lo separaba de Chuty.

Sólo hay dos freestylers que han mejorado su puntuación con respecto a la quinta jornada de la temporada anterior: Blon y Hander —balance positivo para el barcelonés y negativo para el valenciano—. Para ese entonces, Blon llevaba ocho puntos en la tabla, y en la presente liga tiene diez. Por otro lado, hace un año Hander tenía tres puntos, mientras que ahora tiene cuatro, unos resultados no muy favorables para el campeón de BDM Gold 2016.

Errecé y BTA tienen la misma puntuación que en la quinta jornada de la temporada anterior. El rendimiento del valenciano a lo largo de la Freestyle Master Series es notable; más allá de los resultados, es un gallo que trata de innovar en las batallas y hace uso de gran cantidad de recursos. Las estadísticas demuestran que esta liga está más ajustada que la anterior: hace un año sólo un MC (Skone) se encontraba a tres puntos de Chuty; ahora hay uno que se encuentra a dos puntos (Walls) y dos freestylers que se encuentran a tres unidades (Blon y Errecé).

Chuty, Arkano, Zasko y Skone han bajado su rendimiento en cuanto a puntuación. En la quinta fecha de la temporada anterior Chuty tenía 14 puntos, y esta temporada suma 13. Arkano tenía nueve y esta temporada suma ocho, mientras que Zasko tiene tres puntos menos que hace un año —en el 2017 llevaba 9 y ahora suma 6—.

La situación más alarmante la presenta Skone quien, a pesar de no encontrarse en los puestos de descenso, ha disminuido notablemente su desempeño en la Freestyle Master Series. En la quinta jornada de la temporada anterior el malagueño tenía más del doble de puntos que los que tiene ahora —era él quien se encontraba en la disputa por el primer puesto—.

Sólo quedan cuatro jornadas para que termine esta liga. El tiempo mostrará si la primera derrota de Chuty en esta competición marca una tendencia para que otros freestylers lo hagan. Hay dos batallas cruciales para el desarrollo de la liga: Chuty contra Walls —enfrentamiento de punteros— y Walls contra Errecé —enfrentamiento de escoltas—. Blon tendrá que esperar resultados para ganar la liga, pues ya agotó su enfrentamiento directo contra Chuty y contra Walls.

4 thoughts on “FMS ESPAÑA: ¿CÓMO QUEDA LA TABLA TRAS LA JORNADA 5?

    1. El madrileño toma la delantera con 13 puntos, lo escolta Walls con once, después están Blon y Errecé con diez, Arkano con ocho y Zasko con seis. BTA, Force y Hander se encuentran en el fondo de la tabla con cuatro unidades. Blon obtuvo la victoria que necesitaba, pues logró reducir la distancia de cuatro puntos que lo separaba de Chuty.
      LEES ? o la quieres dibujada jajaja

      1. Pues hombre, ¿tu cuando vas a ver la tabla de clasificación de cualquier deporte entras y está escrita?. Es una cuestión de inmediatez, gracias igualmente por el copy&paste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.