FMS BILBAO: ¿CUÁLES SON LOS CRUCES MÁS ESPERADOS?

El próximo sábado 3 de noviembre se llevara a cabo la quinta jornada de la FMS española, a disputarse en la ciudad del norte del país: Bilbao. Ya corre la mitad de las fechas y se empiezan a develar quienes están más cerca del título como también quienes pueden descender.

Por: @LucioLozano1

La lucha entre los de arriba asegura unos buenos duelos en caso de que el sorteo de ese mismo día lo disponga, Chuty vs. Walls: El madrileño cosecha 12 unidades en su haber, es el líder en soledad, escoltado por el juvenil con 8 puntos. En caso de darse este enfrentamiento, Chuty ganando estaría picando en punta a llevarse el título, en cambio si gana el murciano sin derecho a réplica quedaría a tan solo una unidad con 4 fechas restantes, para así poder quitarle la oportunidad del bicampeonato de la liga de élite a su rival. Ya se volvió un clásico el presente vs. el ya presente futuro español, aunque las batallas oficiales se volcaron hacia el lado de Chuty, siempre da gusto ver sus batallones.

Chuty vs. Blon: Mismo es el caso que en el anterior, ya que Blon también tiene 8 unidades pero por diferencia de puntuación se encuentra tercero. Son viejos conocidos, ¿podrá la inteligencia de Blon volver a hacer caer a la derrota al largo invicto que presenta Chuty en su país? El puntero es sin duda de los freestylers más completos a nivel internacional, y por momentos parece ser invencible. Lo cierto es que ninguno de los escoltas, ni el resto de los competidores les hará fácil el camino a ser bicampeón.

Por otra parte también se encuentran los que luchan por no descender, entre los 3 y los 5 puntos se encuentran 5 freestylers y puede pasar cualquier cosa:

Hander vs. BTA: El primero de los nombrados querrá vencer para así alejarse del anteúltimo puesto, ya enfrento a Zasko y Force como rivales directos y uno de los restantes es el colorado de Málaga, quien se encuentra con un punto más que su hipotético rival y en el séptimo puesto de la liga. Ambos buscarán la victoria para así poder continuar por tercer año consecutivo.

Force vs. Skone: El subcampeón nacional se encuentra en zona de play-off y tiene al campeón internacional del 2016 a tan solo un punto por encima. No tienen antecedentes en ninguna competición previa pero se esperaría una gran batalla en caso de darse. Con ambos con su mayor fuerte que son los punchlines.

BTA vs. Zasko: Sus batallas tienen gran repercusión, también han sido dupla en competiciones 2 vs. 2, se han enfrentado en Red Bull en la Nacional pasada, donde gano BTA, lo cierto es que todo quedará de lado cuando se suban al escenario, aunque Zasko este decimo y su rival séptimo, tambien es solo uno el punto de distancia. Es por ello que la zona baja de la Liga se encuentra mas vibrante que la de arriba, en la que hay más puntos de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.