FMS BILBAO: LAS CLAVES DE LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA TERCERA JORNADA

FMS BILBAO: LAS CLAVES DE LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA TERCERA JORNADA

El sábado día 6 de julio tendrá lugar la tercera jornada de la FMS España, en Bilbao. A priori, como cartel, hay sin duda una de las fechas más atractivas y apetecibles de toda la liga: Walls vs Force, Chuty vs Blon, Míster Ego vs Errecé y Bnet vs Skone. Se aplaza la batalla que enfrentaba a BTA y Zasko, y en consecuencia hará una exhibición Sweet Pain contra Tirpa (dos de los más demandados por el público para la liga el año que viene).

Por: @aleexesteras

Walls vs Force: Tercera vez que se enfrentan en FMS, y las tres ha salido victorioso el murciano. La primera de todas, a modo de exhibición, y las dos restantes como parte de las ligas de los últimos cursos. En un año en el que ambos han empezado con el pie izquierdo, los dos raperos más jóvenes de la liga buscarán los primeros tres puntos de la edición, en una batalla que si algo veremos será punchline, donde parte como favorito Ginés.


Míster Ego vs Errece: Si hubiese que buscar una batalla novedosa y apetecible, es esta. Y quizá no sea la mejor batalla de la tarde, pero de lo se puede estar seguro es que será 100% improvisado. Como bien se sabe a ambos les gusta improvisar, con distinciones en su estilo: el valenciano aportará flow, a diferencia de el madrileño que si algo puede asegurar en esta liga es sangre. Ambos vienen con la moral alta, pues el primero consiguió el título de Dragones del Freestyle, y Errecé el de campeón de la Última Oportunidad, que le asegura plaza en la final Nacional en Madrid (donde Míster no estará).

Mister Ego representará a España por primera vez en Dragones del Freestyle.

Chuty vs Blon: El famoso y demandado enfrentamiento en España tiene lugar a principios de liga. El pasado año Blon consiguió sacarle réplica al de la capital y ganarle después de ésta (el único que lo ha logrado). Dos caras míticas del freestyle, que vienen ambos de puntuar en la pasada jornada en Murcia y que a este último le servirá de preparación de cara a la Final Nacional.


Bnet vs Skone: La batalla que puede marcar un antes y un después en el madrileño. Bnet viene de cuajar un año espectacular, y su participación en FMS le viene como anillo al dedo. Tiene como oportunidad “arrebatar” el número 2 de España a Skone. Dos estilos muy diferenciados, la batalla más interesante de la tarde, donde si se puede garantizar algo es espectáculo: flow, métrica y punchline al servicio del espectador.


Bilbao es el plan más llamativo un sábado de julio por la tarde. Como una de las fechas que hay que marcar sí o sí para no perderse en el calendario. Reptien Force, Walls y Chuty, Blon como enfrentamientos que ya se vieron el pasado año y por primera vez una se dará una batalla que enfrente a Skone y Bnet, como la vieja escuela frente a la nueva. Acompañado del Errecé vs Míster Ego y culminado con el Sweet Pain vs Tirpa a modo de exhibición. De las fechas más destacadas este año para el freestyle nacional e internacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )