FMS ARGENTINA: ¿QUÉ DUELOS DEBE ENCARAR WOS EN LA RECTA FINAL?

Tras cinco jornadas celebradas, el subcampeón internacional de Red Bull Wos se encuentra en la segunda posición del ranking de la FMS, a tan solo dos puntos de Papo, quien lidera dicha clasificación tras conseguir la victoria en todas las jornadas disputadas. Con cuatro jornadas por delante, estos son los rivales que tiene pendiente el segundo clasificado de la FMS Argentina para intentar remontar y alzarse con el primer puesto.

Por: @serergio98

El próximo 4 de noviembre tendrá lugar la sexta jornada de la FMS Argentina en Córdoba, donde Wos se enfrentará contra Cacha, sexto clasificado de la tabla con seis puntos en su casillero. Tras perder contra el anteriormente mencionado Papo en la última jornada, se enfrentará contra Wos en un duelo inédito. Ambos han coincidido en varias competiciones del Quinto Escalón, pero nunca han llegado a enfrentarse.

Resultado de imagen de wos cacha elestilolibre

Otro de los rivales que le quedan todavía por medirse al campeón de la Red Bull del 2017 es Dani. Situado en octava posición con cuatro puntos, Dani volverá a enfrentarse en una de las jornadas venideras contra Wos tras haberse visto las caras en batallas de la Ego Fest y de El Quinto Escalón. A pesar de encontrarse en puestos bajos de la tabla clasificatoria, el futuro rival de Wos parece ser capaz de plantarle cara a cualquier contrincante en esta primera temporada de la FMS, aunque parece no ser suficiente para abandonar dicha zona de peligro.

Situado una posición por delante de Cacha, Klan es otro de los rivales que todavía no se ha visto las caras con Wos. Con seis puntos en su casillero (igualado a puntos con Cacha), se posiciona en el quinto lugar por contar con más puntos en el cómputo global. De esta manera, reeditarán la final nacional del año pasado, donde Wos consiguió dar un golpe en la mesa y proclamarse como campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, para posteriormente obtener un meritorio segundo puesto en la internacional de dicha competición.

Por último, el rival más difícil a batir por parte de Wos sería el actual líder de la FMS Argentina: Papo, quien todavía no conoce la derrota después de más de la mitad de las jornadas disputadas. Reeditando los cuartos de final de la Red Bull Nacional del año anterior, Papo tendrá la oportunidad de vengarse en un formato que de momento le está resultando casi perfecto. De llegar los dos con la misma tendencia que llevan en lo que va de liga, un Wos-Papo en la última jornada podría decidir la FMS Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.