FMS ARGENTINA: TRES DUELOS ESPERADOS QUE ESTALLARÍAN LA LIGA – El Estilo Libre

FMS ARGENTINA: TRES DUELOS ESPERADOS QUE ESTALLARÍAN LA LIGA

La FMS Argentina tendrá su quinta jornada el domingo 18 de agosto con una tabla de posiciones bastante apretada y con competidores alcanzando un muy alto nivel, por eso cada punto es esencial. Sin embargo, hay algunos duelos que serían interesantes de ver por diversos factores y que todavía no se dieron en esta segunda temporada.

Por: @nacotb

Dtoke vs Cacha

El puntero de la liga está en un gran nivel de competencia y de confianza, lo que lo llevó a obtener diez unidades en lo que va de temporada y a clasificar a la FMS Internacional. Por su parte, el oriundo de Lobería está manteniendo su gran año internacional y se ubica en el tercer puesto de la tabla.

Más allá de la histórica pica entre ambos, hoy ambos están desenvolviéndose de gran manera en lo que va de calendario y un cruce entre ambos podría arrojar interesantes momentos. Para verlo, se deberá esperar a la fecha seis en Rosario –choque confirmado por la organización-.

El año pasado su enfrentamiento se produjo en la fecha cuatro realizada en la ciudad de Salta y la victoria se la logró llevar Cacha sin réplica.

MKS vs Trueno

MKS, uno de los históricos del Quinto Escalón, empezó con el pie derecho esta nueva temporada y a base de una evolución en sus performance se metió en el cuarto puesto a la Internacional. Sorpresa para algunos, confirmación para otros.

Por su parte, el de La Boca sigue sumando recorrido internacional y su nivel –a base de grandes flows- crece constantemente. No pudo lograr los resultados suficientes para clasificar pero se encuentra en la sexta posición a sólo dos puntos de MKS. 

En el primer año, MKS le ganó en la jornada nueve realizada en Buenos Aires y lo condenaba definitivamente al descenso, pero igualmente dejaron una gran batalla.

Cacha vs Papo

El segundo y el tercero están en plena pelea por el título de esta segunda temporada, lo que daría un gran espectáculo si se produce un enfrentamiento entre ellos. Sobra nivel y experiencia para ambos.

Tras el cruce que tuvieron el año pasado, con una de las frases más virales de la FMS Argentina como fue la de “dice que Cacha me la agita…”, ¿Papo podrá repetir su performance y repetir la victoria? Quizás, podría significar la definición del campeón de la temporada.

EN DIRECTO: RED BULL EE.UU

Sigue en directo la penúltima nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (más…)

RED BULL ARGENTINA: EL JURADO DE ÉLITE PARA LA FINAL

Wos, Aczino y Dtoke formarán la terna de jueces para la gran cita de este fin de semana en el...

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.