FMS ARGENTINA: ASÍ QUEDÓ LA TABLA ANTES DE LA FECHA FINAL

La octava jornada de la FMS Argentina tuvo lugar el pasado domingo en La Plata. Se disputaron cuatro batallas de la competencia ya que, debido a la ausencia de Papo, el enfrentamiento entre él y Stuart se tuvo que aplazar. En su lugar se disputó el Stuart vs Dozer. Centrándonos en el ranking, así es como queda la tabla después de esta fecha.

Por: @gomk_22

Empecemos con el campeón momentáneo de la liga: Wos. El MC se mostró en forma pocos días antes de la Final  Internacional de Red Bull. Su batalla contra Klan tuvo muchos momentos destacables, entre ellos, el primer minuto libre. Los tres puntos que sumó “el verdugo de Klan” lo llevan a alcanzar la cifra de 22 puntos, cuatro por delante de su rival directo por el título: Papo; quien con 18 puntos y una batalla menos disputada, tratará de ganar sus respectivas batallas a la espera de que Wos no haga lo propio y poder así adjudicarse el campeonato. Por otro lado, Klan quedó en una zona peligrosa de la tabla. La séptima posición que el “rey de la plaza” ocupa con 9 puntos no le asegura mantener matemáticamente su plaza para la próxima temporada. Por tanto, el competidor tratará de sumar unos puntos indispensables para evitar el descenso en sus próximas dos batallas.

Wos y Klan se vieron las caras tal y como en la pasada final de la Red Bull de Argentina

Un caso contrario al de Klan es el de MKS. Consiguió los tres puntos contra Cacha y ascendió hasta la cuarta posición, con 12 puntos que confirman su salvación matemática del descenso. Cacha, por su parte, ocupa la última posición con 6 puntos, y la opción de no formar parte de los 10 integrantes de la FMS del próximo año cada vez es más probable. Justo por debajo de MKS, con 11 puntos, Dtoke ocupa la quinta posición después de ganar su batalla contra Replik tras una réplica. Este último se despide matemáticamente de sus opciones de luchar por el título. Sus 14 puntos solamente le permitirán luchar por ocupar otro lugar en el podio.

Por último, la segunda batalla de la tarde enfrentaba a dos competidores que están en la cuerda floja. Dani fue capaz de imponerse a Trueno después de una réplica y ocupa la penúltima posición de la tabla con 7 puntos. Justo por encima de él se encuentra Trueno, con 8 puntos. Ambos tienen aún posibilidades de formar parte de la élite de Argentina el próximo año. A todo esto no debemos olvidar que, junto a Papo, Stuart también tiene una batalla por disputar; la cual intentará aprovechar para añadir puntos a los 10 que tiene en este momento, y que lo llevan a ocupar la sexta plaza del ranking.

En definitiva, las dos batallas (en el caso de Stuart y Papo son tres) restantes pueden acabar de decantar posiciones y decidir tanto quién formará parte de la FMS Argentina el año que viene, como quién se llevará el título de esta primera temporada. La próxima fecha será en Buenos Aires, el 29 de diciembre. En ella se podrán empezar a definir por completo algunas de las plazas de la tabla. Esperaremos ansiosos por ver cómo termina esta primera e inolvidable primera competición de la liga de freestyle argentino.

5 thoughts on “FMS ARGENTINA: ASÍ QUEDÓ LA TABLA ANTES DE LA FECHA FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.