FMS ARGENTINA: ¿QUÉ PUEDEN OFRECER SUB, NACHO Y DOZER?

La FMS en Argentina se convirtió en sensación: la renovación que se dará en su segunda edición es inminente, teniendo 2 ascensos que pueden convertirse en 3 dependiendo que suceda en el repechaje.

Por: @luciolozano1

Es por ello que el ránking de ascenso fue cambiando mucho con el correr de las competencias. En estos momentos los tres primeros puestos son Sub, Nacho y Dozer. Los dos primeros puestos al finalizar dicho ránking ascenderán directamente, mientras que el tercero enfrentará en un repechaje al octavo de la Liga. ¿Qué le puede ofrecer el podio mencionado a la Freestyle Master Series?

Sub se encuentra 1° con 55.000 puntos, obtuvo el bronce en la Red Bull Nacional y gano recientemente la BDM Gold. Es un rapero que tiene muy buen flow e inteligencia a la hora de rimar y demostró seguir bien las temáticas, algo elemental para estar acorde al formato. Es proveniente de Mendoza, es por ello que sería importante para la expansión de la cultura en el Interior. Cabe recordar que de los 10 participantes actuales, el único del interior es el rosarino Stuart. El 17 de noviembre tendrá su primer evento internacional en la BDM Deluxe representando a la Argentina y tendrá la oportunidad de cruzar a raperos como Aczino o Chuty.

Sub venció a Klan en la lucha por el tercer puesto en la Final Nacional de Red Bull 2018

Por su parte, Nacho se encuentra en el segundo puesto muy cerca de la punta, con 54.250 en su haber. Fue de los más comprometidos en el sueño de ascender, participando en la mayoría de competencias tanto en escenario como en plaza y su posición en el ránking lo deja demostrado. En este momento es de los mejores MC's competitivos del país, estando en el auge de su carrera. Esto se debe a su gran cantidad de punchlines, su agresividad en los 4x4, su efusividad y sus técnicas. Tuvo una exhibición ante Tuqu en la FMS y dejo en claro que se no se achica ante el formato. Este año cayó en Perú ante Teorema (Supremacía MC internacional).

Por último, Dozer completa el podio puntos más atrás, disponiendo de 46.000, a tan solo 150 puntos del recién mencionado: Tuqu. En caso de ascender y los demás permanecer y seguir vigentes, serían 4 los campeones nacionales que integrarían FMS 2019.  El 9 de diciembre tendrá una prueba de fuego cuando le toque participar en la Red Bull Internacional. Fluidez, contestaciones al momento que paran batallas, doble tempo y técnicas de la vieja escuela argentina. Lo cierto es que los 3 que luchan por el ascenso han podido vencer a integrantes de la liga. Si nos remitimos a los antecedentes más recientes: Sub venció a Klan, Nacho al puntero invicto Papo y Dozer a Stuart. Los tres este año en la Nacional disputada en el Luna Park.

Stuart cayó ante Dozer en la final de la Final Nacional de Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.