¿QUIÉNES SUPERARON LAS EXPECTATIVAS EN LA FMS ARGENTINA?

A pocos días de la gran final de la FMS Argentina, ¿qué participantes dieron más de lo que se esperaba de ellos?

Por: Alejandro Segade

A principios del 2018, Urban Roosters anunciaba su llegada a la Argentina con la Freestyle Master Series. Con Muphasa como parte de la organización, la firma española cruzó el océano Atlántico y desembarcó Argentina. Los diez participantes elegidos para la primera temporada fueron Wos, Papo, Replik, MKS, Dtoke, Stuart, Klan, Trueno, Dani y Cacha. Una lista de figuras consagradas de la escena, grandes promesas y exponentes de los inicios del free en la Argentina.


Ahora, con la gran final a la vuelta de la esquina, ¿qué MC's dieron superaron las expectativas?


MKS: Que esté en esta lista no significa menospreciar el nivel del bicampeón de El Quinto Escalón, pero su inactividad despertaba dudas acerca del rendimiento que podía ofrecer. Sin embargo, tras un flojo arranque, logró afianzarse y, con una victoria frente a Trueno en el Ópera, y dependiendo del resultado de Replik vs Cacha, podría terminar en el podio de la tabla.

A pesar de haber comenzado muy abajo, Stuart logró darle pelea a los más fuertes y se consolidó con el paso de las fechas.


Stuart: Probablemente, el menos conocido para la mayoría. Tuvo un arranque complicado. Dos derrotas consecutivas lo habían dejado en el fondo de la tabla. Pero con el correr de las fechas, el subcampeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos empezó a sumar puntos y a dar un nivel que sorprendió a más de uno. Cabe destacar que el siempre sostuvo la misma idea: “… todo empezó diciendo que venía para quedarme. Ahora vengo a preguntarles, ¿todavía hay dudas?”


Trueno: Entró en la liga en reemplazo de Sony, que se bajó poco antes de la primera fecha en Mar del Plata. Su convocatoria levantó críticas entre muchos fanáticos de las batallas. Sin embargo, esto no significó un óbice para el hijo de Pedro Peligro. Ya en la primera fecha, donde perdió ante Papo, su rendimiento dejó muy buenas sensaciones. Es cierto que su continuidad en la liga está muy comprometida, pero nadie puede negar que su nivel lo convirtió en la gran revelación de la liga. De ser resistido, pasó a ser de los más apoyados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.