FMS ARGENTINA: ¿QUÉ SUCEDIÓ EN LA SEXTA JORNADA?

Este domingo se disputó la sexta jornada de la Freestyle Máster Series de Argentina ante el público cordobés. La ausencia de Dtoke imposibilitó su enfrentamiento contra Papo, quien perdió su liderato tras la victoria de Wos.

Por: @jesuesp98 

Las inmensas expectativas para esta fecha se reflejaron sobre el escenario. La liga estaba al rojo vivo y después de lo vivido en el Studio Theater de Córdoba la clasificación echa humo. El gran desempeño de los competidores convirtió la sexta jornada de la FMS Argentina en una de las mejores –sino la mejor- de esta primera temporada.

La triste noticia comunicada por Dtoke horas antes de dar comienzo sentó como un jarro de agua fría al público cordobés, quien estuvo conectado a los freestylers desde el primer momento. El campeón internacional de Red Bull de 2013 anunció por su red social que no iba a poder asistir al evento por motivos personales, lo que imposibilitó su enfrentamiento contra Papo. La batalla de viejos rockeros tendrá que esperar.

La Bestia del Hardcore no solo perdió la oportunidad de aumentar su ventaja sobre sus seguidores sino que abandonó el primer puesto. Tras cinco jornadas de invicto liderando el podio, el campeón nacional de Red Bull Batallas de Gallos de 2016 podrá volver a la cabeza, posiblemente, en un enfrentamiento en calle como ocurrió entre Bta y Zasko en la edición española.

Wos no desaprovechó la ocasión y venció a Cacha, quien suma dos derrotas consecutivas. En la misma situación se encuentra Replik tras perder contra un Stuart que con seis puntos y una batalla menos sale de los puestos de descenso. Las victorias con réplica la protagonizaron MKS y Klan, quienes habitan en la mitad de la tabla. El primero decantó hacia su lado la balanza contra Dani, mientras que Klan se vio obligado por Trueno –también con un duelo pendiente- a desempatar por partida doble.

Papo, por su parte, realizó un show en solitario demostrando su gran estado de forma, al igual que los demás freestylers en una jornada para el recuerdo. Estos se verán de nuevo las caras el 19 de este mes donde el escenario estará en Mar de Plata y los enfrentamientos ya se conocen: Wos vs Dani, Replik vs Papo, Klan vs MKS, Cacha vs Trueno y Dtoke vs Stuart.

1 thought on “FMS ARGENTINA: ¿QUÉ SUCEDIÓ EN LA SEXTA JORNADA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.