FMS ARGENTINA: EL MAYOR ACIERTO – El Estilo Libre

FMS ARGENTINA: EL MAYOR ACIERTO

FMS Argentina es la liga más vista de Urban Roosters y su diferencia con el resto es abismal. ¿Cuál fue la clave?

Por: @SaulEski

Tras dos intensas jornadas internacionales de FMS en Valencia y Buenos Aires, que dejaron batallas y highlights para la historia, sus transmisiones han acumulado más 5.2 millones de visitas cada una, alcanzando los 10.5 millones de reproducciones en conjunto, una cantidad colosal para UR. Sin embargo, por ahora, no se acercan lo suficiente a las batallas más vistas del canal, las de FMS Argentina.

La liga albiceleste se ha colocado como la lider en reproducciones acumuladas, y tiene diferencias abismales registradas sobre sus hermanas de España, Chile y México. Tan solo viendo el top de los videos más populares del canal, en los primeros siete puestos están colocados enfrentamientos entre MC’s de la liga argentina, tanto de la primera temporada como de la actual.

Si solo se observa el top 10 del ranking aparece un factor en común en la mitad de los videos con mayor número de visitas: Trueno, quien aparece en 5 de las primeras 10 batallas del top, convirtiéndolo en el rapero que más multitud atrae al canal. Además, junto con Wos, protagoniza la batalla más viral de Urban Roosters con 9.3 millones de reproducciones en su duelo de la jornada 4 celebrado en Salta. El campeón actual de Red Bull también se ubica como top 2 en su batalla vs Cacha con 8.9 millones y el podio lo completa  Papo vs Replik de la primera temporada con 8.3 millones.

La segunda temporada de la liga argentina ha roto todos los récords de audiencia registrada en su primera temporada, pues la cifra de espectadores ha aumentado de forma considerable, de manera que los 5 eventos transmitidos de la actual temporada han superado en reproducciones a los 9 de la primera y se ubican uno tras otro del lugar 13 al 17 en el top.

22 de los primeros 24 videos más virales del canal de Urban Roosters tienen en común a la FMS Argentina, más si se agrega que una de las fechas de FMS Internacional se celebró en Buenos Aires la cifra aumentaría a 23, hablando del territorio argentino y que en la de Valencia participaron 2 argentinos. Justo en el puesto 25 aparece una batalla fuera del formato FMS y sin aparición de argentinos, la épica exhibición en BDM Barcelona de Khan vs Zasko en 2016, con 2.7 millones de reproducciones.  

Mismo es el caso con las transmisiones en directo, ya que la jornada 5 de la actual temporada argentina acumula 4.3 millones de vistas, registrando una cantidad considerable de diferencia con los directos más visitados de cada una de las tres FMS restantes, con la jornada 1 de México con 1. 9 millones, la jornada 1 de Chile con 1.6 millones y la jornada 4 de la actual temporada de la liga española con 1.4 millones.

Aún con las bajas de Wos y Dani por elección propia, la FMS Argentina no ha caído de la cima y sigue siendo la FMS más atractiva para la audiencia.

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.