FMS ARGENTINA: TODOS LOS CRUCES DE LA 5° FECHA

Mendoza recibirá la quinta fecha de la FMS con la tabla más pareja que se haya visto hasta el momento en la liga, y vivirá unas contiendas que dejarán todo al rojo vivo de cara a la definición del torneo.

Por: @NMolina95

Uno de los encuentros será entre el puntero invicto Dtoke y Replik, último en la tabla y aún sin victorias luego de cuatro jornadas. Los puntos que puedan obtener son de vital importancia para ambos, ya que a diferencia del campeonato pasado este es aún más parejo y reñido, y al estar atravesando la mitad de temporada es una época de definiciones para los competidores, que puede marcar cómo seguirá su camino en esta edición de FMS.

El de la PMC cuenta con 10 unidades, pero sólo lo separa un punto de su principal perseguidor Papo. El marplatense se verá la cara con MKS, en lo que promete ser de los mejores duelos de la jornada. Ambos están clasificados a FMS Internacional, fruto de la regularidad que logran mantener en batallas. Es una buena prueba para los dos rumbo a las fechas de Valencia y Buenos Aires, con el agregado de que el de la CMK volverá a participar en una Red Bull en octubre. Una prueba de máxima exigencia como esta puede ser el entrenamiento perfecto para la mayor cita del freestyle.

Stuart y Trueno serán los partícipes de la otra cita destacada para esta fecha, ya que ambos llegan en su mejor momento y nivel. A pesar de los resultados dudosos, el de Santa Fe demuestra cada vez más porque se instaló en la élite de la escena argentina, y es uno de los máximos favoritos para la Batalla de los Gallos. Por el otro lado está la joven figura nacional, que consiguió su primera victoria en la última presentación y en caso de ganar nuevamente podría empezar a pensar en concluir la liga en el podio, alejado del fantasma del descenso que sufrió en la temporada previa y clasificado a las jornadas restantes de la Internacional de Urban Roosters.

En esta fecha se verá el famoso mano a mano entre los ascendidos, Sub y Nacho. Por lo visto en sus anteriores presentaciones tienen el potencial para brindar uno de los mejores shows en caso de encontrarse encendidos, ya que los dos cuentan con una gran puesta en escena y muy fuerte punchline. Quien se lleve la victoria tendrá un poco de oxígeno en la tabla, ya que podría alcanzan los puestos medios, mientras que el otro quedaría expuesto a la preocupación de intentar mantener la permanencia.

La última disputa será entre Klan y Cacha, que vienen mostrando una gran mejoría a comparación de la primera temporada. El de Lobería también tendrá el incentivo de su paso por la internacional, posibilidad que se le escapó al del sur cuando se midió ante MKS. Igualmente en este 2019 está demostrando que se puede parar de igual frente a cualquier oponente, por lo que nos espera un desenlace reñido.

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.