FMS ARGENTINA: ¿CÓMO LLEGAN LOS PUNTEROS A LA TERCER FECHA?

Este fin de semana Buenos Aires vibrará de la mano de la Freestyle Master Series, ya que albergará por fin a su primera jornada de esta competencia, luego de la suspensión de la fecha inaugural en abril por parte de Urban Roosters. Tras dos encuentros disputados, son tres los freestylers que han logrado imponerse en ambos.

Nota por: @nmolina95

El camino comenzó de forma óptima para el actual campeón argentino Wos, que consiguió el triunfo en sus presentaciones frente a Dani en la primer fecha, y Dtoke en la segunda. En lo que parece que será una reñida disputa por el campeonato junto a Papo, contar con una victoria frente al campeón mundial de 2013 puede hacer una gran diferencia, sobre todo, por el hecho de no haber dejado puntos en una réplica. Además, el caudal de unidades que está generando en las batallas le otorga una ventaja extra con respecto al resto de los competidores, que podrían vencerlo, pero muy difícilmente alcanzarlo en en ese aspecto.

Será fundamental para él su resultado en esta tercer fecha frente a Replik, otro de los punteros, que logró victorias frente a Klan y su clásico, Trueno, mismos rivales que en la mítica batalla 2v2 del Quinto Escalón, pero esta vez por separado. Ambos supieron acomodarse muy bien al formato FMS, y deberán mantenerlo a base de regularidad, aunque en esta ocasión se perfila para la victoria el representante argentino en la Internacional de Red Bull. El chico esdrújulas deberá mostrarse más constante que en sus anteriores presentaciones, ya que si bien logra picos de nivel muy altos, suele tener baches o declives por momentos. Esto no sería problema frente a otros rivales, ya que sería el precio a pagar por lo que refiere la adaptación de este torneo. Pero en el caso de Wos, se necesita de un día con muy pocos errores y mucha tenacidad para lograr ganarle.

Trueno y Replik ya son un clásico en batallas.

Por otro lado, Papo se medirá con Klan, que consiguió sus primeros tres puntos ante Cacha en la última jornada, y que será local, por lo que no extrañaría que llegue con motivación extra. Será la reedición de un duelo que se ha dado por lo menos tres veces, con todas victorias para el de Mar del Plata (la excepción es el 2v2 reciente de la Copa Camet, donde la dupla junto a Shair se llevó el pase a la final).

Papo alcanza una gran etapa de su carrera. 

El panorama no es alentador para el del sur de Buenos Aires, ya que su principal problema será como alcanzar el bestial umbral de puntos de Papo, que no baja de 300 por fecha, todo acompañado de un nivel superlativo. Las temáticas decantarán el encuentro, ya que ambos son feroces cuando se trata de ir a sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.