FMS ARGENTINA: LA LUCHA POR EL PRIMER PUESTO – El Estilo Libre

FMS ARGENTINA: LA LUCHA POR EL PRIMER PUESTO

 

 

Una vez disputada la sexta jornada de la competición argentina se vislumbran con el paso ya de las jornadas los candidatos al título y por ello nos disponemos a analizar los cuatro primeros de la tabla.

Por: @rafacaballero6

Tras esta fecha disputada en Rosario el líder en solitario de la tabla es Papo con 13 puntos empatado con Dtoke y seguido de MKS con 12 y Cacha con 11. El rapero conocido como la bestia del hardcore ha ido de menos a más en esta liga y su victoria directa contra Sub le elevó hasta lo más alto de la tabla. Este, comenzó sus andaduras en la liga perdiendo en la primera jornada con Dtoke y sin puntuar en la segunda tras no poder asistir.


Aún así, sus victorias contra Nacho, Replik y sobre todo su gran batalla contra Stuart lo empezaron a colocar en las posiciones punteras. Pero MKS sería quien lo bajara a la realidad tras vencerle en la réplica y colocarse también como claro candidato a lograr el primer puesto. A Papo le quedan por enfrentar Cacha, Trueno y Klan. El bicampeón nacional Dtoke se encuentra en segunda posición tras perder esta misma jornada su invicto ante Cacha.

Papo fue el subcampeón de la primera temporada.


El argentino ha mantenido un nivel muy constaste y ha liderado la liga durante varias jornadas por lo que no se le puede excluir de la lucha. Sus batallas pendientes son contra Klan, MKS y Stuart. MKS se está consolidando como una de las revelaciones de la liga y como una amenaza en cada jornada. En Rosario Nacho fue la última víctima y desde hace unas jornadas su nivel se muestra muy constante, con picos muy altos reflejados en su ascenso en la clasificación. Le quedaría por enfrentarse contra Dtoke, como rival más directo y contra Replik y Trueno.


Cacha sería el último de la lista con 11 puntos gracias a su victoria en la réplica ante un rival directo como lo es Dtoke. El batallero caracterizado por su doble tempo ha estado gran parte de la competición en la parte alta de la tabla aunque ahora que se ha estrechado los puestos cada victoria es más importante que la anterior. Destacan sus victorias ante MKS, en la jornada 3 en Tucumán y contra Replik, en la primera jornada, ambas tras réplicas. Quizás es quien tenga peores enfrentamientos por disputar ya que le quedaría Papo, Trueno y Nacho. Por lo tanto, nos queda un final apasionante de FMS Argentina con muchas variantes al título y con grandes jornadas por disputar.

 

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.