FMS ARGENTINA: 3 POSIBLES NUEVOS JURADOS PARA 2019

El jurado de la última temporada fue un punto muy criticado por los fanáticos del Freestyle. Aquí, una lista de posibles jueces para este 2019.

Por: @SegadeAlejandro

La Freestyle Master Series de Argentina fue una de las grandes revelaciones del 2018. Tras un comienzo difícil, con problemas para vender tickets (según reveló el mismo Muphasa) y participantes que parecían tener dificultades para adaptarse el formato, la competencia subió su nivel y se convirtió en una de las sensaciones del año pasado. Los minutazos de Dani; el destape de Trueno –que formará parte del equipo argentino en la próxima God Level–; los imparables Wos y Papo; batallas que serán recordadas por mucho tiempo.

Sin embargo, el jurado no estuvo en la misma línea. Los descensos de Cacha y Trueno, y otros resultados polémicos, pusieron a Tata, Nahue MC y Juancín –quizás el más apuntado– en el ojo de la tormenta.

Por eso, El Estilo Libre elaboró una lista con los posibles candidatos para reemplazar –o, porque no, sumarse– al jurado de la próxima temporada.

Dtoke: el bicampeón nacional y campeón mundial de Red Bull Batalla de los Gallos había anunciado su retiro de las batallas durante el 2018, pero ya tiene algunas fechas confirmadas para este año. Si bien aseguró su lugar para este 2019 en la FMS, el MC surgido del Halabalusa es uno de los jueces más respetados del panorama hispano y ya conoce el formato del certamen.

Juan Ortelli: una voz autorizada dentro del mundo de las batallas de Freestyle. Fue jurado en varias finales nacionales de Red Bull y participó como comentarista en la última internacional celebrada en Argentina.

Sony: se encuentra alejado de las batallas, pero, en más de una ocasión, manifestó sus intenciones de volver al circuito. El año pasado era uno de los 10 participantes confirmados para la FMS, pero se bajó semanas antes del comienzo de la temporada. Fue jurado en una nacional y en la Internacional del 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.