FMS: ¿QUIENES INTEGRAN EL PODIO DEL ASCENSO?

En la medida en la que avanza la temporada, y a pesar de algunos torneos importantes como BDM y Red Bull, viendo la tabla de ascenso a FMS podemos ir imaginando quiénes serán los próximos a subir a la liga profesional argentina.

Por: @nmolina95

Líder del ranking desde que comenzó el año, Wolf se encuentra renovado e irá por todas con el fin de su máximo anhelo. Con un notable crecimiento que lo acompaña desde 2018, el de la CMK supo mejorar su ingenio al nivel de que es difícil ver una competencia en la que no esté entre los primeros puestos.

Con un gran arranque en Cultura Rap, sumado a la victoria regional en la BDM de Buenos Aires y el segundo puesto en la nacional de Supremacía MC, lleva acumulados 40.400 puntos que lo dejan bien parado para terminar entre los tres primeros puestos. Por delante tendrá su quinta Final Nacional de Red Bull y la BDM Gold, donde si continúa con este andar, logrará sellar su lugar para la temporada 2020.

Con quién se encontrará en estos torneos es con su principal perseguidor, el cordobés Mecha, que acumula 30.000 puntos y ya figura como uno de los nombres más fuertes del país. Junto a Wolf son los competidores más regulares locales y potencial aspirante a tener su plaza. Ganó en Supremacía dando un gran nivel, al igual que en la BDM de Rosario, y es uno de los candidatos a llevarse el trofeo nacional de Batalla de los Gallos. Tiene mucho futuro por delante mientras no pierda las ganas de batallar como está pasando con la última camada de grandes nombres argentinos.

Video: Canal de Jonavi Freestyle. 

Quien completa el podio es el uruguayo Spektro, que también ganó la edición local de Supremacía sumando así 20.000 unidades más a las 5.000 que ya poseía. Su rendimiento no es novedad, y ya había dado grandes papeles como en Outlaw de Montevideo, donde fue campeón Dtoke. Con esto estaría entrando al playoff, pero luego de la reciente decisión de que la BDM Gold no puntúe para el ranking (cuando las regionales si lo hicieron) quedaron muy complicadas sus chances, ya que en Argentina aún faltan los dos mayores eventos del año.

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.