¿CÓMO HA EVOLUCIONADO EL PASO DE DTOKE EN LA FMS ARGENTINA?

Comenzó el torneo de buena manera pero en la segunda mitad su performance se debilitó y fue vencido por varios de sus rivales. A continuación, un repaso sobre el desempeño del histórico MC en lo que va de la competición.

Por: Santiago Fernández

Dtoke, campeón bicampeón nacional y campeón internacional de Red Bull, llega a la última fecha de FMS con la expectativa de sumar puntos para poder quedar dentro del podio. Ya no compite por la corona: el campeón será Papo o Wos. Sin embargo, una derrota sin réplica y una combinación de resultados puede dejarlo en el playoff. Su nivel no fue tan regular, por momentos se mostró confiado a las exigencias del formato y por otros tuvo algo más de dificultad en adaptarse completamente. Lo mejor de Dtoke se vio en las primeras fechas. En la jornada uno compitió frente a Dani y fue probablemente su mejor versión en el campeonato liguero. Rimando de forma certera con las palabras que se le asignaba y brindando buenos minutos libres, el referente nacional se impuso. Comenzó ganando en su debut en el torneo implementado por Urban Roosters. En la segunda fecha perdió frente a Wos, líder del certamen. Al finalizar la tercera fecha, volvió al triunfo y se llevó los puntos frente a MKS.

DTOKE Y LOS AÑOS IMPARES: CURIOSIDAD EFECTIVA

A partir de ahí, Dtoke tuvo que esperar hasta la fecha 8 para volver a conocer la victoria. Fue derrotado por Cacha, Trueno, Papo y Stuart, en ese orden. En dichas jornadas no pudo sostener un nivel regular y, si bien ha tenido buenos momentos, no le pudo alcanzar para vencer a sus rivales. En la última fecha retomó a la victoria frente a Replik, en una batalla donde volvió a potenciar un punto fuerte en su rap que es la capacidad de respuesta, algo que se notó en el 4x4. Aunque una derrota sin réplica combinada a resultados particulares en otras batallas puede dejarlo en promoción, lo más probable es que el campeón internacional pueda estar lícitamente presente en la próxima temporada. En ese caso, intentará el año que viene competir por levantar el título del torneo. Según él, los años impares -como el 2019- suelen ser los indicados para él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.