FMS ARGENTINA: ¿QUIÉNES FUERON TODOS LOS MVPS DE CARA A LA FINAL?

Al repasar los puntajes fecha tras fecha, no sorprende entender por qué Wos se ubica como puntero, a horas de definirse el título. De las 8 jornadas realizadas hasta el momento, el flamante campeón mundial fue el mejor de 5. Además, logró los 3 puntajes más altos de toda la liga. Papo y Replik fueron los otros MCs que lograron el mejor puntaje de la fecha. Aquí un repaso de los mejores de cada fecha.

Por: @Jestraga

Fecha 1:

Wos - 320 puntos

En la primera fecha, Valentin Oliva se estrenó en la liga con una gran actuación frente a MKS. Si bien el inicio de Marcos en la liga fue algo bajo, Wos ya demostraba en la primera fecha que el formato no lo limitaba, sino que incluso podía potenciarlo. No sorprende que el freestyler con el segundo mejor puntaje haya sido nada más ni nada menos que Papo.

Fecha 2:

Papo - 315 puntos

En la segunda fecha, cuando FMS visitó Mendoza, “la bestia del hardcore” comenzó a acomodarse como otro favorito. Su estilo relajado y sus técnicas para rimar lo impulsaban todavía más en las grillas de los jueces y frente a Dani, se llevó su primer MVP. Segundo puesto para Wos, con 311.

Fecha 3:

Replik - 315 puntos

Para romper con la dicotomía Papo Wos, en la tercera fecha, Replik daba la sorpresa. Venció a Wos con réplica pero ya desde las tarjetas, Manuel Vainstein había sumado más puntos. Fueron 315, los que consiguió Replik, frente a los 305 de Wos, en lo que fue una de las batallas del año.

Fecha 4:

Wos - 314 puntos

En la cuarta fecha, el campeón nacional de 2017 se repitió como mejor de la jornada en Salta. En la batalla más vista del canal de Urban Roosters, Wos derrotó a Trueno con 314 puntos, frente a los 288 del más joven de todos. Papo fue el segundo mejor con 291.

Fecha 5:

Papo - 315 puntos

En Rosario, el que volvía a demostrar ser el mejor de la fecha esta vez era Papo. En la quinta fecha enfrentó a Cacha y logró el puntaje más alto. Con el ya famosísimo minuto libre que fue repetido por todas las redes sociales y que además trajo polémica por una posible premeditación, Papo seguía firme en la punta y parecía imparable. Mención especial para Klan, quien en esa fecha fue el segundo mejor con 295.

Fecha 6:

Wos - 330 puntos

En la sexta fecha se repitió la víctima pero no el victimario. Esta vez fue Wos quien se lució frente a Cacha en otra batalla memorable. Pese al gran minuto libre del de Lobería, Wos fue constante a un gran nivel en toda la batalla, lo que le permitió no sólo sumar 3 puntos, sino marcar uno de los mejores puntajes de toda la liga.

Fecha 7:

Wos - 327 puntos

Por apenas 2 puntos, Wos volvió a sumar el mayor puntaje de la fecha, seguido de Replik con 325. Curiosamente, quien le había ganado en la tercera fecha, fue también quien lo acomodó como único puntero al vencer a Papo. Aún con semejante logro, Wos consiguió más puntos frente a Dani y otra vez, fue el mejor de la noche.

Fecha 8:

Wos - 331 puntos

En La Plata, en la anteúltima fecha de FMS, Wos lo volvió a hacer. Con el mejor puntaje de toda la liga, Wos llegó a los 331 puntos cuando venció a Klan. Justo antes de la final internacional, el de Chacarita tuvo su mejor puntaje, demostrando que llegaba en su mejor forma. Al igual que en La Plata, Wos terminó siendo el mejor de la Red Bull y se coronó campeón internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.