FMS ARGENTINA: ¿QUIÉN HA SIDO EL MVP DE CADA JORNADA?

FMS ARGENTINA: ¿QUIÉN HA SIDO EL MVP DE CADA JORNADA?

El participante de la FMS Argentina que actualmente ostenta la última posición de la tabla, dio la sorpresa llegando a la final y eliminando a muchos favoritos de la noche.

Por: @RafaCaballero6

Se designa como MVP de la jornada al que más puntos acumuló durante la batalla sin tener en cuenta una posible réplica. En la primera jornada de la segunda temporada de la FMS Argentina que tuvo lugar en Córdoba el MVP fue Trueno quien consiguió 338 puntos en su batalla contra Sub. Ésta se fue a réplica debido a una gran actuación del novato en la liga que consiguió llevarse la victoria y los dos puntos. Así, el mejor de la jornada tan sólo se llevó un punto.

En la segunda jornada con sede en Santa Fe, Trueno (323 puntos) repetiría MVP en su batalla con Dtoke que finalizaría con réplica y victoria del bicampeón nacional y campeón internacional. De nuevo el joven freestyler, pese a su nivel, lograba poca recompensa quedando relegado al séptimo lugar de la clasificación.

Tucumán acogería la tercera jornada de la FMS donde Papo, uno de los máximos candidatos al título, empezaba a mostrar señales de recuperar su nivel logrando ser el MVP con 362 puntos. Su batalla fue contra Replik a quien no le daría ninguna opción tras llevarse la victoria directa. Tras esta batalla, el freestyler conocido como “la bestia del hardcore” salía de los puestos de descenso tras su derrota con Dtoke y no poder asistir a la segunda jornada.

Papo volvería a ser el MVP en la cuarta jornada de la FMS Argentina y es que Mar de Plata fue cómplice de una de las mejores jornadas de la competencia argentina. Ejemplo de ello, fue el enfrentamiento entre Stuart y Papo, donde ambos mostraron todas sus cualidades como freestyler deleitando a todos los presentes. Papo consiguió la victoria sin réplica gracias a sus técnicas y a su rap hardcore logrando un total de 376 puntos en la batalla.

La quinta jornada sería en Mendoza donde MKS y Papo compartirían el lujo de ser el MVP de la jornada con 349 puntos cada uno. Además, ambos se enfrentarían en un gran duelo donde sólo la réplica declinó la balanza para un lado. MKS saldría vencedor del duelo y se establecería en la cuarta posición mientras que Papo seguiría segundo a dos puntos del líder de la liga, Dtoke.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )