LOS MOMENTOS MÁS TENSOS DE LA FMS ARGENTINA – El Estilo Libre

LOS MOMENTOS MÁS TENSOS DE LA FMS ARGENTINA

La FMS Argentina es sin duda la más viral de todas y la que más ha dado que hablar. En todas sus jornadas ha habido momentos para la historia y será recordada por el excelente flow y nivel de rapeo de prácticamente todos sus participantes. Muchas de las batallas han pasado a la historia y cada participante ha dejado su sello en la competición. Pero no sólo ha destacado por su nivel, también se han repetido a lo largo de la competición momentos cargados de tensión y de polémica que le han añadido picante a la competencia. Recordemos algunos de ellos. 

Por: @Samub32

El competidor al que más le ha rodeado la polémica es Cacha, y es que vivió numerosos episodios cargados de tensión durante toda la temporada pasada. Mucho antes de que Skone hiciese famoso al de la “camarita”, Cacha ya se dedicaba a calentar los enfrentamientos en sus minutos de presentación, como ocurrió en la previa de su batalla contra Papo o contra Wos, lo que creó tensión entre varios competidores que, tanto en esa jornada como en las siguientes, se dedicaron a darle con todo a Cacha en los minutos de presentación llegando a crear bastante tensión antes de la batalla. 

Precisamente en su batalla contra Papo, Cacha tuvo un encontronazo con otro participante, en esta ocasión se trataba del bicampeón argentino Dtoke. Al que ya había mencionado en su minuto de presentación pero que esta vez, iba a dirigir todo un minuto en su contra. Se trataba de la temática “tongos” y Cacha se fue directo al banco de los participantes y centró sus patrones en recriminar a Dtoke que le hiciera perder contra Papo en la Nacional de 2016 con rimas como “yo represento a la gente de mi familia, las veces que me hiciste tongo fue porque me tenés envidia” a lo que Dtoke le respondió sacándole el dedo de en medio.  Esto tuvo consecuencias en el futuro ya que se enfrentaron en otro evento y Dtoke empujó a Cacha de manera violenta haciendo intervenir al host para evitar males mayores. 

Otro de los momentos más tensos que se recuerdan es la batalla de Cacha contra Wos, en la que todo iba normal hasta que llegó la ronda a personajes y Cacha tiró una rima “sucia” a Wos. Cacha le recriminó que hizo abortar a una mujer, lo que acabó enfadando a Wos haciendo que se saliera de la temática y se llevara la batalla a lo personal, llegando a soltar rimas como “si vos seguís mintiendo vamos a fuera gato y te rompo la boca”. Con suerte, ambos consiguieron relajarse y terminaron regalando uno de los mejores enfrentamientos a sangre que se recuerda en el que Cacha pudo desquitarse con una de las mejores respuestas de toda la temporada “yo soy un Kodigo y con eso estoy contento, porque me odian todos pero no niegan que tengo talento”. También con Trueno tuvo un episodio parecido, acusándole de que consumía droga pero no pasó a mayores. En su batalla contra MKS pidió perdón a los MC's con los que había tenido diferencias y volvió a hacer lo mismo en la última jornada, con lo cual todo quedó en el escenario y todos los participantes demostraron el enorme respeto que hay entre ellos. 

Otro de los momentos más polémicos que no solo quedó en FMS sino que dio la vuelta al mundo no podía ser otro que el minuto de Papo contra Cacha. Papo ejecutó un minuto libre tan perfecto que tanto la gran mayoría del público como otros MC's le acusaron de escribirse el minuto entero, lo que causó una enorme polémica que estuvo durante bastante tiempo en boca de todos. También en jornadas posteriores hubo momentos en los que le recriminaron a Papo y en los que Papo se defendió también con todo negando que lo hubiera escrito. La FMS Argentina cuenta con muchos participantes conocidos por su agresividad en el escenario como pueden ser Klan, Dtoke o MKS que también han dejado momentos de tensión aunque en menor medida. Lo que sin duda favorece la competición ya que le añade mucho más picante, pero esto puede convertirse en un arma de doble filo ya que en un momento de calentón puede pasar el asunto de castaño a oscuro, por lo que también es esencial la excelente labor de un host como Misionero para rebajar la tensión. La FMS Argentina aún tiene mucho que ofrecer y se esperan muchos más momentos para la historia. 

EN DIRECTO: RED BULL EE.UU

Sigue en directo la penúltima nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (más…)

RED BULL ARGENTINA: EL JURADO DE ÉLITE PARA LA FINAL

Wos, Aczino y Dtoke formarán la terna de jueces para la gran cita de este fin de semana en el...

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.