FMS ARGENTINA: ¿PUEDE SEGUIR MODIFICÁNDOSE EL ASCENSO?

Luego de la BDM Gold de Argentina que dejó a Sub en lo más alto de la tabla de ascenso, un repaso de de los participantes que están compitiendo por el segundo y el tercer puesto y cómo podrían conseguirlo.

Por: @tomibarbajelata

La tabla de ascenso de la Freestyle Master Series de Argentina está muy cerca de dar a conocer los dos primeros que ascenderán directamente a la liga y al que se quedará con el tercer puesto, que tendrá la posibilidad de batallar en el formato, contra una de las figuras que están participando actualmente, por un lugar más.

Sub pareciera ya ser uno de los que vaya a ascender, ya que se encuentra muy cómodo en el primer puesto de la tabla con 55.000 puntos. El mismo es el caso de Nacho que, con 54.250 puntos, está ubicado en la segunda posición. El de Buenos Aires hasta podria trepar al primer lugar, ya que se encuetra en posición de sumar bastantes punto por El Pintagono. Luego, ya es en este tercer lugar de la tabla donde todo puede llegar a pasar. Actualmente en el tercer lugar aparece Dozer, el vigente campeón Nacional de Red Bull Argentina, con 46.000 puntos. Le sigue Tuqu, de muy buen nivel últimamente, con 45.850 puntos y ya mas abajo de la tabla aparecen Nova (30.800 pts) y Peqo Flow (30.100 pts).

Es por eso que todavía parece ser una incógnita quién será el que se quede con el tercer puesto y batallará por un lugar en la próxima temporada de FMS Argentina. Todavía quedan varias competencias que suman puntos para la tabla, el único inconveniente es que dos grandes competencias, como lo son la EgoFest y A Cara de Perro Zoo (1vs1), hasta el momento no han anunciado una fecha. Y esto dejaría a Nova y a Peqo Flow casi fuera de competencia por el tercer lugar de la tabla, ya que estas dos competencias formaban parte del rango 2 de puntuación para la FMS y otorgaba 20.000 puntos al respectivo campeón del evento.

Por ello, teniendo en cuenta de que Sub y Nacho ya están prácticamente con un puesto asegurado, solamente se está a la espera de la definición por el tercer puesto que se disputan Dozer y Tuqu. Lo que los obliga a participar en las competencias under que forman parte del rango 4 de puntuación para conseguir sacar diferencia entre uno y otro. Estas serían El Pintagono o Irlanda Freestyle, dejando de lado a Las Vegas cuyo campeonato ya finalizó. Es tan mínima la diferencia de puntos entre ambos que no necesariamente necesitan salir campeón sino que un buen papel en la competencia puede ser clave en la tabla de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.