FMS ARGENTINA: ¿CÓMO PODRÍA CAMBIAR LA TABLA TRAS LA QUINTA FECHA? – El Estilo Libre

FMS ARGENTINA: ¿CÓMO PODRÍA CAMBIAR LA TABLA TRAS LA QUINTA FECHA?

Este fin de semana tendrá lugar la quinta jornada de FMS Argentina. Esta vez será en Mendoza, ciudad al oeste del país. Con los enfrentamientos ya definidos, los resultados podrían cambiar algunas posiciones de la tabla.

Por: @ChemaReinosa

Stuart y Trueno se enfrentan en un duelo en mitad de la tabla. Llegados al meridiano de la temporada, toca remar hacia adelante o que la corriente te arrastre al peligroso fango del descenso. Ambos MC’s se juegan mucho en esta batalla, pues un resultado a favor para cualquiera de los dos podría subirlo un par de posiciones en la tabla, y de ahí en adelante, poder apuntar más alto a la vez que mirar el descenso con menos miedo.

Stuart.

Klan se verá las caras con Cacha, quien logró acceder a FMS Internacional. Klan, por su lado, quedó quinto, a tan solo una posición de clasificarse.  Por tanto, querrá comenzar a escalar posiciones para clasificarse a la internacional tras finalizar la temporada. Cacha, por su parte, querrá mantener sus buenos resultados y continuar con esa buena regularidad que lo ha llevado a estar tercero en la clasificación.

Klan.

Las dos puntas de la liga se verán las caras este fin de semana. Dtoke es el actual líder de la tabla con diez puntos, mientras que Replik está último en la liga con tan solo dos puntos. Se trata de una batalla vital para el joven freestyler, pues si no quiere descender necesita comenzar a sumar puntos de inmediato. Dtoke, por su parte, necesita los tres puntos para continuar como primero en la tabla de la liga y no verse superado por Papo, actualmente segundo.

Replik.

Sub se verá las caras con Nacho en una batalla de urgencia de puntos. Pese a que ambos tienen cuatro puntos, Sub se encuentra anteúltimo, en posición de descenso, mientras que Nacho tan solo está un puesto por encima, en la zona de playoff. Ambos necesitan sumar puntos para alejarse de la zona baja de la tabla si no quieren estar continuamente coqueteando con el descenso.

Sub.

La pelea en la parte alta de la tabla se cierra con un Mks vs Papo. Ambos han logrado entrar en FMS Internacional y quieren continuar estando en las posiciones altas de la tabla. Papo mira hacia arriba con la esperanza de superar a Dtoke y colocarse como puntero de liga. Mientras que Mks espera continuar por la zona superior de la clasificación para pelear todo.

Papo y MKS en Red Bull Batalla de los Gallos 2016.

La cita será este domingo 18 de Agosto, en el Arena Maipú Stadium de la provincia de Mendoza, ahí se definirá una jornada que puede dejar varios cambios en la tabla, nuevos MC’s en posición de descenso, cambios en la zona media de la clasificación, e incluso un nuevo puntero de FMS Argentina.

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS 16 CLASIFICADOS?

    ¿Quiénes son los 16 gallos que pelearán por representar a Perú en la Final Internacional de Red Bull...

LA FINAL NACIONAL DE PERÚ AL COMPLETO

La final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Perú,...

RAMSET: CANDIDATO AL TÍTULO DE RED BULL PERÚ

    Red Bull Perú ya conoce a sus 16 aspirantes al campeonato nacional y el billete internacional. Ramset ha...

LA NACIONAL PERUANA DE RED BULL SIGUE TOMANDO FORMA

El 28 de septiembre tendrá a lugar la Final Nacional de la Red Bull Perú y, en un gran año...

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS DE AREQUIPA?

Xplain, Delenyer, Blaxximental y Jeico se suman a la final nacional de Red Bull en Perú. Por: @TenPantalla (más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.