FMS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y CORRIENTES COMPLETAN EL CALENDARIO

FMS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y CORRIENTES COMPLETAN EL CALENDARIO

Con el anuncio de las fechas en Corrientes y Buenos Aires, Urban Roosters terminó de revelar el calendario de la FMS Argentina, que actualmente lleva solo dos jornadas disputadas.

Por: @nmolina95

A diferencia de años anteriores, donde se solían anunciar las fechas en sus cercanías, esta vez se decidió publicar todo el itinerario de la competencia con anticipación, algo que permitirá a los seguidores prever su asistencia con mayor antelación, y lograr así tener localidades agotadas en todas las visitas.
Con las novedades recientes, el cronograma de la liga en Argentina quedó armado con la tercera jornada en Tucumán el 22/06, la cuarta en Mar del Plata el 20/7, la quinta en Mendoza el 18/8, la sexta en Rosario el 5/10, la séptima en La Plata el 2/11, la octava en Corrientes el 7/12 y la fecha de cierre que será nuevamente en Buenos Aires, al igual que en la temporada anterior.
Las únicas entradas que aún no se encuentran a la venta son las de las últimas dos fechas, aunque próximamente se harán disponibles, así como también se sabrá el recinto que las albergará. El año pasado la misma fue en el Teatro Opera, y en esta ocasión el lugar podría volver a ser igual de imponente teniendo en cuenta la respuesta positiva por parte del público hacia el torneo.
Además, resta saber dónde será la fecha de FMS Internacional en Argentina, que será la segunda de las cinco que se llevarán a cabo. La primera será en Valencia de España el 7/9, en tanto que la siguiente se desarrollará el 14/9 en Buenos Aires. La tercera y cuarta se realizarán en Chile y México, y la quinta es un país que todavía no se anunció, pero se presume será Perú teniendo en cuenta que tendrá su propia liga en 2020, y que sería un buen terreno neutro para definición de la competencia en la actualidad. Además, a esa última fecha irían cuatro competidores por país, en vez de los tres que asistirán a las restantes.
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )