FMS ARGENTINA: LA PREVIA DE LA FECHA 4

FMS ARGENTINA: LA PREVIA DE LA FECHA 4

La cuarta jornada de la FMS Argentina se desarrollará en Mar del Plata el sábado 20 de julio, y tendrá como atractivo principal la definición de los cuatro nombres que irán a FMS Internacional. La fecha se tiñe de 5 enfrentamientos más que esperados.

Por: Diego Rivas.

1# – Klan vs. Mks: Un clásico de las competencias argentinas. 

Klan, quien perdió el liderazgo tras perder con réplica ante Stuart, llega como segundo clasificado. Se enfrentará a Mks, quien cayó también vía réplica en su cruce contra Cacha, colocándose así como sexto en el ranking. Para tener opciones a acceder a un puesto en la FMS internacional Mks necesita una victoria sin replica. Klan por su parte, no perseguirá únicamente la posibilidad de representar a Argentina, sino también recuperar la primera posición. Con tanto en juego para ambos, y con dos competidores de estilos tan fuertes, se espera una batalla que no deje indiferente a nadie.

2# – Nacho vs. Dtoke: Cruce de agresividad sobre el escenario. 

Ambos vienen de llevarse los tres puntos en la jornada pasada. Nacho mostró el nivel más alto que se le ha visto hasta ahora en la liga: derrotó a Trueno en una de las mejores batallas de lo que va de temporada, lo cual le sirvió para colocarse octavo de la tabla. Dtoke se posicionó como nuevo líder y selló prácticamente su presencia en la internacional al imponerse con superioridad al recién ascendido Sub, dejando rimas memorables y colocando su firme candidatura a ser el ganador del anillo de la FMS en esta temporada. Dtoke sale como favorito del duelo, sin embargo, si Nacho se presenta con el nivel mostrado frente a Trueno puede hacerse sin problema la victoria.

3# – Replik vs. Trueno: Los jóvenes maravilla se encuentran una vez más. 

Más allá de lo que hayan pasado individualmente hasta llegar a esta batalla, un cruce entre estos dos competidores garantiza sin duda el espectáculo. Ocupando actualmente los últimos puestos de la tabla, décimo y noveno respectivamente, y tras haber caído sin replica en sus batallas en Tucumán, tanto Replik como Trueno necesitan urgentemente empezar a sumar puntos si quieren alejarse de los puestos de descenso. Trueno volvió a deslumbrar y a ser el que más encendió al público en su cruce contra Nacho. Replik por su parte mostró destellos de lo que puede hacer cuando su mente entra en estado de lucidez frente a Papo. En un clásico  como este, no puede haber pronósticos fiables.

4# – Sub vs. Cacha: Lucha directa por un puesto en la Internacional. 

El gran nivel de rimas y conexión con el público que Sub mostró en la primera jornada de la liga se ha ido diluyendo ligeramente, sin embargo, posicionándose actualmente en el quinto puesto del ranking, aspira aún a poder escalar peldaños, e incluso a entrar tras esta jornada en la FMS Internacional. Precisamente, uno de los rivales directos de Sub en el duelo por hacerse con un puesto para representar a Argentina es Cacha, quien con cinco puntos se encuentra tercero cerrando el podio de la tabla de posiciones. Por tanto, esta es una de las batallas más interesantes de la noche, de la cual ambos competidores buscaran irse con los tres puntos de forma directa, para poder así colocarse dentro de la lista de los cuatro primeros clasificados al final de la noche.

5# – Papo vs. Stuart: Rivales directos por todo. 

Papo quien en la jornada anterior se mostró bastante superior a Replik derrotándolo de forma directa, logró colocarse séptimo en la tabla, aún con un batalla pendiente. Como MVP de la jornada presentó su candidatura para elevarse a la pelea directa por el campeonato, recordando que sigue siendo uno de los mejores de Argentina y dejando claras sus intenciones de estar en la FMS Internacional. Stuart, por su parte, viene de vencer a Klan tras una réplica y de colocarse en el cuarto puesto del ranking, es decir en posiciones de Internacional. Sin duda, ambos buscarán una victoria que pueda garantizarles el boleto como representantes argentinos, y les impulse a la vez dentro de la contienda por el anillo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)