FMS ARGENTINA: ¿QUÉ ENFRENTAMIENTOS RESTAN?

La primera temporada de la FMS Argentina está muy cerca de finalizar, faltando solo dos jornadas. Aún está todo en juego, tanto por arriba como en la parte baja de la tabla.

Por: @Pozuelo07_

En la FMS Argentina, faltando tan solo dos jornadas para su finalización aún está en juego el título pudiendo caer en manos de Wos o Papo, y el descenso del que tan solo están salvados matemáticamente Wos, Papo y Replik. Con tanto aún por decidir, las batallas que quedan por delante estarán cargadas de emoción, vamos a ver cuáles son.

Wos

El subcampeón internacional llega a este final de temporada sabiendo que depende de sí mismo para levantar el título. Vamos a ver cuáles son los rivales que le quedan.

El primero de ellos es Papo. Presumiblemente la batalla en la que se decidirá el título. Con lograr una victoria aquí (aún siendo con replica) Wos lo tendría todo para alzarse con la corona. Después, Klan es el siguiente. Dos gallos que se conocen muy bien. Wos parece que le tiene bien cogida la medida y llega jugándose el título, por lo que parte como calaro favorito.

Papo

El otro aspirante al título llega con la desventaja de saber que no depende de sí mismo. Pero también si alguien puede levantar esta situación adversa para arrebatar el título a Wos, ese es Papo. A parte de Wos, el otro contrincante que le queda al campeón nacional de 2016 es Stuart. A pesar de que este freestyler está jugándose el descenso y dará todo para salir de este agujero, Papo está en un gran momento de  forma y a priori es el favorito.

Replik

Se ha coronado como la gran sorpresa de este año. Ya no tiene opciones al título y está en una situación cómoda pero querrá al menos sumar tres puntos para certificar su presencia en el podio.

En las dos batallas que le restan tiene que medirse a Cacha y Dtoke, dos freestylers en busca de la salvación, por lo que por urgencias y ganas que le pondrán en la batalla, Replik tendrá complicado sumar puntos en las dos últimas jornadas.

Klan

Aparte de a Wos, Klan tendrá que enfrentarse a Dtoke en estas dos últimas jornadas. Klan tiene nivel para sumar puntos pero debido a un calendario tan duro no sería raro que pudiera ser uno de los descendidos. Cualquier punto que pueda rascar en estos dos enfrentamientos puede significar la salvación para el rey de las plazas argentas.

Dtoke

La leyenda argentina tendrá que sumar frente a Replik y Klan para certificar su permanencia. Alejado de las opciones de ganar el título de campeón de la primera temporada de la FMS, un campeón como lo es el Dto siempre que se sube a una tarima es para competir.

MKS

Las batallas que le restan a MKS serán de auténtico infarto. Batallará contra Cacha y Trueno, dos rivales directos por la salvación, con todo lo que esto conlleva. Un todo o nada en las dos últimas fechas contra gallos que están dando un nivel destacado a pesar de sus posiciones en la tabla.

Stuart

Si consigue la victoria frente a Trueno y Papo (aún con réplicas) asegurará su permanencia. Este MC que entró por sorpresa en la lista de la primera Freestyle Master Series de Argentina depende de sí mismo para permanecer en la liga.

Cacha

El mc argentino está tratando de huir de la zona peligrosa. Si consigue vencer a MKS y Replik estará un año más en primera división. Depende de sí mismo, como en el caso de Stuart, y todo el público sabe de lo que es capaz este rapero.

Trueno

El final de temporada para Trueno será muy duro. Batallará contra Dani y MKS en auténticas batallas a muerte. Sería una pena que el invitado de última no siguiera después del sorprendente nivel que está dando jornada tras jornada.

Dani

El último de la clasificación aún tiene opciones de quedarse en primera, Si vence a Stuart y Trueno evitará el descenso directo. Todos los que están en la parte baja de la clasificación dependen de sí mismos para mantenerse en la élite, pero Dani es a priori el que más papeletas tienes de bajarse de la lista. Una pena después de los minutos históricos que ha dejado este curso.

El final de Liga en FMS Argentina no puede estar más al rojo vivo. Absolutamente todos dependen de sí mismos para salvarse y saltarán chispas en más de una batalla. Nadie se merece descender, pero no todos se pueden quedar, ¡A disfrutar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.