FMS ARGENTINA: ¿QUÉ DUELOS DEBEN AFRONTAR DANI Y TRUENO PARA SEGUIR EN LA LIGA?

Con el transcurso de las jornadas de la FMS Argentina ya se están haciendo apuestas sobre quienes descenderán en la liga. Y, aunque aún queden 3 jornadas para que acabe la FMS Argentina, Trueno y Dani son ahora mismo candidatos al descenso con cierta polémica.

Por: @JoseMariaLillo

Empezando por Dani, a pesar de causar atracción por su modo de rapeo, no acaba de cuajar en la competencia de la que va penúltimo. Es un MC bastante irregular que es capaz de soltar un minuto que pueda imponerse a cualquier rival o soltar minutos poco acertados en temáticas, donde pierde gran parte de los puntos que gana en las rondas a sangre. Los resultados no le acompañan, pero aún puede resarcirse de ello en el resto de jornadas que quedan contra rivales tales como Stuart, el puntero de la liga Wos y contra el propio Trueno; batalla donde se juegan mucho ambos. Aún le quedan 9 puntos -para sumar a los 5 que ya tiene- en juego por los que tiene que competir a sangre y fuego si quiere continuar en a FMS el año que viene y salir así de los puestos de descenso. Fuera de Argentina, el estilo de Dani origina furor: no sería la primera vez que se pregunta a algún MC de la FMS España por algún MC favorito de la competición hermana argentina y sale su nombre.  El público de las batallas agradecería tenerlo otro año más, pero ha de trabajar duro para salir del descenso esta temporada, y skills para ello no le faltan, eso desde luego.

Dani, frente a MKS

Trueno. Al igual que Dani, los resultados no están a su favor y eso le hace ir último en la FMS. Tanto Dani como Trueno son dos MC´s con irregularidades en su freestyles, aunque con Trueno hay especial polémica. La opinión pública colectiva gira en torno a comentarios que indican que se cree que se le puntúa algo más bajo de lo normal y que podría aspirar a puestos altos de la lista, sin estar en puestos de descenso con 3 puntos. Aunque cuenta con una batalla menos, Trueno se encuentra en la misma tesitura que Dan, al faltar solo 3 jornadas de la FMS y los 9 puntos que están en juego. Trueno tiene suficientes skills para hacer frente a cualquiera de la lista, ya lo demostró venciendo al propio Dtoke. Los rivales que le faltan son MKS y Cacha: ambos también se juegan mucho ya que, aunque estén en mitad de la tabla, perder 9 de los posibles puntos les podría pasar factura. Y por supuesto, Dani.

Trueno, frente a Dtoke

Si Urban Roosters se guarda esta batalla para el final se podrá ver algo similar a la última jornada de la pasada temporada de FMS España entre Invert y Mr.Ego donde Invert se jugaba el descenso. Batalla la cual estaría llena de tensión y morbo al ver a dos MC´s luchando por ver si rascan algún punto que les salve del descenso. Se verá qué pasa con la lista con el paso de las jornadas que quedan y saber quién acaba descendiendo finalmente esta temporada, aunque, de momento, tanto Dani como Trueno son firmes candidatos al descenso este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.