FMS ARGENTINA: CRUCES LISTOS PARA LA PLATA

FMS ARGENTINA: CRUCES LISTOS PARA LA PLATA

La séptima jornada de la liga más vista será en La Plata, va a ser una fecha totalmente difinitoria en las puntas de la tabla. Habrá cruces muy picantes y algunas revanchas muy esperadas.

Por: Ezequiel Tornati

Replik vs Nacho

Será el cruce más definitorio para la zona roja. Actualmente Manuel se encuentra en el fondo de la tabla con tres puntos y, de ganar, deberá esperar una derrota de Sub para escalar un puesto en la liga. Eso lo dejaría con un punto por debajo de la plaza del playoff. Por el lado del augenuino, con 7 puntos en el score, una victoria le daría un buen aire de cara a las últimas dos fechas. Se encuentra solo a un punto de Trueno, Stuart y Klan.

Dtoke vs Stuart

Pasado y presente vs presente y futuro. Este cruce tuvo pocas luces el año pasado, se espera que se saquen chispas en el escenario ya que ambos atraviesan un gran momento en cuanto a nivel. Dtoke está puntero junto a Papo en la tabla, pero por debajo en cuanto a cantidad de puntos acumulados por batalla, una victoria ante el de Santa Fe y una derrota del marplatense lo pondrían, nuevamente, en la punta del torneo a falta de dos fechas. Stuart es, quizás, el competidor más infravalorado del ámbito nacional. Tuvo batallas en las que mereció mucho más, pero no se le dieron los resultados y hoy se encuentra en mitad de tabla. Una victoria lo encaminaría entre los tres primeros mientras que una derrota puede catapultarlo en el playoff si Nacho y Trueno suman de a tres.

Trueno vs Mks

Pocos días después del oro nacional de Mateo, en donde venció a Mks en semifinales, se anunció este gran cruce y se le brindó la posibilidad de una revancha temprana a Marcos. La batalla liguera del año pasado entre estos referentes fue de las más virales gracias a los grandes minutos libres. Hay mucho hype por este cruce ya que ambos muestran ser de lo mejor de la escena actualmente. Mks está tercero, con 12 puntos, mientras que Trueno puede llegar a 11 si gana su enfrentamiento pendiente ante Klan. Este resultado será clave para la definición de la liga ya que si Dtoke y Papo caen, Mks o Trueno podrían ocupar el primer puesto si ganan.

Cacha vs Papo

Uno de los clásicos del último tiempo vuelve a la liga, en esta ocasión, ambos están peleando en los puestos de arriba. Papo domina la liga con 13 puntos mientras que Cacha sólo se encuentra a dos puntos. Si el de Lobería gana directo y Dtoke cae ante Stuart, se convertiría en el único puntero de la liga a falta de dos jornadas. Si Papo gana y Dtoke pierde su duelo, sería el único puntero en soledad y quedaría con una mano en la medalla de oro. Sin dudas será otro de los cruces interesantes de la jornada y es, desde el año pasado, de los más esperados en el país.

Klan vs Sub

Otra revancha de la flamante nacional de Red Bull se vivirá en La Plata, en esta ocasión corresponde al cruce de octavos de final en donde el de Mendoza salió victorioso. Klan viene con muchos altibajos en cuanto a su nivel, pero si da su 100% puede ofrecer grandes cosas en el escenario. Por el lado de Sub, en la liga se mostró irregular y da la sensación de que no llega a mantenerse estable durante toda la batalla como si lo hizo en la primera jornada. Ambos tienen la necesidad de sumar, pero Klan tiene un enfrentamiento pendiente ante Trueno, que de ganar, lo

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)