FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE LA CUARTA FECHA

Tras el anuncio de los enfrentamientos que viviremos en la cuarta jornada de esta temporada argentina, analizamos los detalles que pueden marcar las batallas programadas para el próximo 20 de julio en Mar de Plata.

Por: @jdiez08

Aún estamos a un mes de vivir la tercera jornada de FMS en tierras argentas, pero Urban Roosters en su plan de adelantarnos acontecimientos en este año sumado al gran recibimiento que está teniendo esta segunda temporada, ha dado lugar a que el anuncio de la cuarta fecha sea ya una realidad. Cinco enfrentamientos en los que analizamos sus claves, que conformarán con total seguridad, otra noche épica entre las ya vividas en esta liga que cuenta cada jornada por sold outs.

PAPO vs STUART

Una batalla igualadísima la que vivimos en la anterior temporada, resuelta a favor del campeón nacional por tan solo un punto por encima de la réplica y en la que intentará repetir resultado. Tras la retirada de Wos, Papo pasaba a ser el gran favorito de llevarse el campeonato, una victoria casi obligada sino quiere verse lejos del liderato tras su tropiezo en la primera fecha y la batalla pendiente junto a Nacho. No estará solo, tendrá que plantar cara a un Stuart cada día más consolidado en la tabla y que intentará seguir con su gran progresión.

KLAN vs MKS

Vuelve una de las batallas más icónicas de las que ha podido disfrutar el público argentino en sus plazas, Klan en su estado renovado y como puntero de la liga intentará mantener la posición tomándose la revancha ante un MKS, que ha dejado grandes sensaciones en sus primeros duelos. Una lucha de puesta en escena y coraje que incendiará el escenario.

DTOKE vs NACHO

Uno de los debutantes de la temporada como es Nacho se medirá frente al más experimentado del circuito, tras dos jornadas en las que Dtoke se ha llevado sendas réplicas con sabor a remontadas luchará por agarrarse a esa parte alta de la tabla mientras que Nacho buscará sus primeros puntos de la liga que suban su autoestima para salir de la última posición.

SUB vs CACHA

Dos freestylers en estado de ebullición buscarán prolongar su mejor momento en Mar de Plata, Sub peleará por reafirmarse y mantener el invicto, mientras que Cacha seguirá buscando el perfil que tanto resultado le está dando internacionalmente. Una batalla picante que nos hace soñar, por ejemplo, con intercambios a doble tempo del más alto nivel.

TRUENO vs REPLIK

Otro de los duelos clásicos en las plazas da el salto a un gran escenario, las jóvenes promesas del Quinto Escalón que tanto brillan en la actualidad ofrecerán un gran choque de estilos. Empatados en la tabla, pero con sensaciones muy diferentes intentarán llevarse el gato al agua y contar con una victoria que les dé aire en la liga.

Cinco grandes duelos para la cuarta jornada, una fecha más para apuntar al mes de Julio que sin duda será uno de los más movidos en el panorama del freestyle, tocará esperar para ver quién se acercará al ecuador de la temporada como líder y quienes se verán destinados a luchar por mantenerse el siguiente año, mientras tanto, pueden hacer sus apuestas.

RED BULL 2019: LA INTERNACIONAL TOMA COLOR

Teorema ganó la Final Nacional de Red Bull Chile y se sumó a un vistoso cartel internacional. Wos, Aczino y...

RED BULL MÉXICO: JACK CONSIGUE EN CDMX EL BOLETO A LA NACIONAL

El natural de CDMX se llevo el Último Huevo en casa, en un evento que estuvo lleno de sorpresas. Por: @TenPantalla...

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional...

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.