FMS MAR DEL PLATA: ¿QUÉ ESPERAR DEL CACHA VS TRUENO?

El próximo 19 de noviembre se llevará a cabo la séptima jornada de la FMS en Mar de Plata, y es de las jornadas más esperadas por los enormes cruces confirmados.

Por: @Ezeetorna

Aún queda saberse el desarrollo de la sexta jornada que se llevará a cabo el próximo domingo. Por el lado de Cacha, se encuentra promediando la mitad de la tabla y su rival en Córdoba será Wos, sin dudas tiene un panorama complicado que, de perder, puede quedar en la cuerda floja si los de abajo suman. Cacha supo mostrar una gran adaptación al formato de la competencia y gracias a sus skills a la hora de improvisar se puede esperar un gran papel de su parte.

Por otro lado, Trueno se encuentra en la última posición con dos puntos y quizás es el que menos merece ese lugar. Su desempeño a lo largo de las 5 jornadas transcurridas es notable y mostró un nivel muy alto. Su batalla en la sexta fecha será ante Klan, le espera un durísimo rival y tiene muy poco margen de error si es que quiere permanecer en la liga. Hay que recordar que Trueno aún adeuda si batalla ante Stuart.

Cacha vs Trueno supieron medirse en dos finales en los años anteriores: ACDP Juniors en 2016, final ganada por Cacha y en Cruce de Campeones en 2017 fue Trueno el ganador. Hoy por hoy son dos realidades confirmadas y ambos son capaces de hacerle frente a cualquier gallo, sus estilos ya están encontrados y son muy distintos, aunque los dos se destacan mucho en sus habilidades.

Será una batalla que definirá muchas cosas, con la sexta fecha de por medio, pueden pasar muchas cosas y esta batalla puede definir el cierre de la temporada. Trueno tiene la chance de salir de la zona de descenso si obtiene dos victorias al hilo, mientras que Cacha se complicaría demasiado si cae en ambas jornadas. Otro caso distinto sería si el mc de Lobería sale victorioso de su enfrentamiento ante Wos, ya que se aleja mucho de la zona roja y llegaría a la batalla de la fecha siete con cierta tranquilidad. Sin dudas pueden pasar muchas cosas y la liga está más caliente que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.