FMS ARGENTINA: ¿QUÉ PIERDE LA LIGA SIN TRUENO Y CACHA? – El Estilo Libre

FMS ARGENTINA: ¿QUÉ PIERDE LA LIGA SIN TRUENO Y CACHA?

Hace poco menos de una semana culminó la FMS en Argentina. En esta primera edición los dos descensos fueron Cacha y Trueno.

Por: @luciolozano1

La liga Argentina fue furor, tanto en visualizaciones como a la hora de vender las entradas en poco tiempo. El pasado sábado 29 se disputó la última fecha, donde para dos descensos, la disputa estaba entre varios nombres. Por el lado de Cacha, había tenido un buen comienzo, hasta la cuarta fecha cosechó 6 puntos y se encontraba en la cuarta ubicación. Tras eso, se estancó tras perder 4 fechas seguidas ante Papo, Wos, Trueno y MKS, todas sin réplica. Es decir, que en ninguna sumó nada de puntos y llegaba a la última fecha en la décima posición de la tabla, donde bajo la presión dio de sus mejores actuaciones en la liga y venció a Replik, sumando 3 puntos, pero no le alcanzó para permanecer en la Liga.

El de Lobería dio un gran desempeño en la mayoría de las jornadas, en su racha negativa se encontró ante los dos primeros de la liga, el mejor momento de Trueno y un inspirado MKS. Sin duda, entre los condimentos que pierde el torneo con él se debe considerar su doble tempo, su principal habilidad siendo de los mejores de su país en la misma, el buen uso de las temáticas y juegos de palabras. Además de que con sus punchlines personales ha encendido más de una vez el ambiente de la liga y al espectador le gusta ese "morbo" de que los raperos tengan esos encontronazos arriba del escenario como paso ante Papo, Dtoke, Wos y Trueno, entre otros. Tuvo un papel similar a un antihéroe, ya que por momentos se notaba un clima tenso ante él. En sus declaraciones dejó en claro que piensa en alejarse un tiempo de las batallas.

Resultado de imagen para cacha

Cacha estará un tiempo alejado de las batallas

Distinto fue el caso de Trueno, quien comenzó de menor a mayor. Hasta la cuarta jornada se encontraba en la última posición con cero puntos y con la fecha número 3 postergada en su duelo ante Stuart. Cortó con su racha negativa en la quinta jornada cuando venció a Dtoke tras una réplica. Sin embargo, tras estar en alza no le alcanzó para lograr permanecer, ya que en la última fecha debía sumar un punto para estar en zona de play-offs pero no lo logró.

Resultado de imagen para trueno rap

Trueno se centrará en su carrera musical, pero no se cierra a realizar exhibiciones en un futuro

La FMS pierde al integrante más joven, un extraordinario nivel, un gran flow y gran manejo en el escenario. Trueno comenzó algo resistido por el público cuando figuraba entre los 10 competidores, pero a base de buenas actuaciones, punchlines y estructuras con la misma terminación se ganó el cariño y el respeto de todo el público. Tal es así que muchos piden que Red Bull permita que acepten la participación de los mayores de 16 años para que Mateo intente participar. Sin embargo en sus palabras de despedida anuncio que competirá solo en exhibiciones para abocarse más en su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.