FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE LA JORNADA CORDOBESA

El próximo domingo 4 de noviembre se disputará la sexta jornada de la Freestyle Master Series de Argentina. Será en la provincia del centro del territorio Argentino: Córdoba.

Por: @luciolozano1

Los cruces fueron confirmados hace poco más de 20 días y las expectativas son muy altas, a continuación repasaremos las 5 claves de la Jornada número 6:

Papo Vs Dtoke, duelo de Campeones Nacionales: el puntero invicto de la Liga enfrentará a su gran amigo y en muchas ocasiones dupla: Dtoke. Luego de esta fecha quedarán tan solo 3 duelos restantes para la finalización: de ganar el marplatense daría un gran paso teniendo en cuenta el contexto y el rival al que enfrenta. El campeón internacional no se lo pondrá nada fácil e intentará cortarle la racha de 5 victorias consecutivas. En principio parece ser la mejor batalla del día por el gran aporte que estos dos freestylers hicieron por la cultura de la Argentina, poniéndola en lo más alto y la gran agresividad que proponen a la hora de batallar. Cabe recordar que la cuenta oficial en competiciones se encuentra 1 a 1 (Dtoke ganó en la Final de la Nacional de Red Bull en 2013 mientras que Papo se llevó la victoria en los Cuartos de Final de Big Bang Double AA en 2016).

Papo derrotó a Dtoke en su pasado enfrentamiento, en la Big Bang Double AA de 2016, durante los cuartos de final

Wos, tras el puntero: Tiene 13 puntos en la liga, 2 menos que el puntero, al cual todavía debe enfrentar. Deberá cruzarse ante Cacha, que no se la hará para nada fácil. El de Lobería ya supo vencer a Dtoke en la cuarta fecha y busca volver a la victoria para empezar a asegurar su permanencia. Wos viene de obtener grandes logros y quiere seguir por la senda de la gloria ganando la primera edición de FMS. Para ello buscará proclamarse ganador el próximo domingo.

Trueno, peleando fuera de la zona de peligro: el MC más joven de los 10 se encuentra en el fondo de la tabla con 2 puntos. No obstante, no se puede juzgar su desempeño a través de su posición en la tabla: por su nivel y gran uso del formato, podría merecer permanecer el siguiente año. Para ello buscará sumar su segunda victoria consecutiva al enfrentar a Klan, a quien ya venció en el 2016 en la competición de Vans.  Cabe recordar que Trueno adeuda una fecha ante el anteúltimo, Stuart, y también debe enfrentar a otros rivales directos como: Dani, MKS y Cacha. Si bien está en un terreno dificultoso, tiene chances de salir de la zona de descenso.

Córdoba presenciará la nueva edición de un enfrentamiento mítico

MKS VS Dani, lo imprevisible: ambos MC's se han enfrentado  en algunas ocasiones en plaza y han puesto a vibrar al público dando unos grandes espectáculos. Buscarán lo mismo, pero esta vez arriba del escenario. El de la CMK se encuentra séptimo con 5 puntos, mientras que su rival se halla octavo y en zona de playoffs, con un punto menos. Tras este resultado, la salvación podría empezar a ser una realidad para uno de los dos. 

Stuart, camino a la cima: la llegada de los MC´s del interior es inminente, ya comenzó el periodo de cambio en Red Bull y quieren que la renovación siga en la de Urban Roosters. El rosarino se encuentra en zona de descenso y por ello buscará vencer a un siempre complicado tercer lugar, Replik. Aunque venga de una derrota ante Wos, su nivel viene en alza, tiene un estilo propio y distinto al de cualquier otro. Quiere permanecer en la liga de élite y quizás ser acompañante del mendocino Sub, que hasta el momento estaría en zona de ascensos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.