FMS ARGENTINA: 3 REVANCHAS ESPERADAS PARA SANTA FE

La segunda jornada en Santa Fe está al caer y presenta revanchas interesantes como lo son Klan vs Replik, Stuart vs Cacha y Trueno vs Dtoke.

Por: @Natanielpeirano

La primera batalla a analizar es Klan vs Replik. Un choque que, desde los nombres, siempre es emocionante. La importancia reside en recordar el tutelaje de Klan a Replik en El Quinto Escalón, la consagración como dupla y la evolución de ambos. La renovación y vigencia de Lucas y el progreso de Manuel como freestyler.

En aquel cruce en Mar del Plata, el jurado determinó tras una réplica que el joven superaba al maestro. Hoy se encuentran en otro lugar. Klan vuelve a Argentina con tres fechas de la FNE Spain bajo el brazo, en la que pudo vencer a Replik en cuartos de final. Además, busca mantener su liderato en la Freestyle Master Series. A pesar de que no pudo llevarse ningún título en la FNE, Replik tuvo una atractiva exhibición frente a Zasko en la BDM Alicante. Hay gran expectativa por la revancha.

Stuart vs Cacha es otra batalla de la primera incursión de la competencia en territorio argentino y hoy la realidad de los MC´s es distinta. En ese entonces, Cacha le había ganado a Stuart, pero el que casi termina descendiendo fue el primero. Lo más recordado del enfrentamiento fue, sin dudas, la ronda de personajes contrapuestos (Messi vs Maradona).

El año transcurrió y Stuart posteriormente terminó siendo subcampeón nacional de Red Bull eliminando en octavos a su próximo rival en Santa Fe. En 2019, Cacha ya cuenta con tres subcampeonatos internacionales, el título en Pangea y Dragones del Freestyle y un debut con victoria ante Replik en la FMS. Stuart llegó a las semifinales de Shaolin Battles. Será un enfrentamiento interesante por la sensación que dejaron al cierre de la primera temporada y por la actualidad de ambos.

Finalmente, Trueno vs Dtoke volverán a verse las caras después de su cruce en la jornada 5 de la temporada 2018/19, que dejó tres puntos claves en su momento. La utilización de la temática “Rechazo”, la discusión en el acapella sobre quién era el legítimo heredero del legado de Dtoke y la luchada primera victoria de Trueno, la cual fue un premio a los puntos por batalla que venía cosechando en fechas anteriores.

El enfrentamiento fue uno de los mejores de la jornada por el ida y vuelta que tuvieron los competidores con respuesta en el momento, mucho ingenio y en el que se notó que el "flow" vs "agresividad" siempre está presente entre la nueva y vieja escuela. Trueno terminó definiendo su permanencia en el playoff frente a Tuqu y Dtoke terminó cambiando de opinión respecto a abandonar el freestyle, lo cual nos permite disfrutar de ambos una vez más.

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.