FMS ARGENTINA: ¿QUIÉNES SIGUEN ASPIRANDO AL TERCER PUESTO?

Faltan 2 días para que llegue la final de la Freestyle Master Series en Buenos Aires, Argentina. El título será de Wos o Papo, primer y segundo puesto respectivamente. A continuación, quiénes tienen chances de competir por el tercer puesto.

Por: @santicachj

Urban Roosters decidió este año implementar el formato FMS en Argentina, cuando solo había tenido lugar en España. La apuesta salió bien ya que este vibrante torneo dejó rimas que quedarán en la memoria de todos los fanáticos del freestyle. Queda una fecha para que finalice la liga de este año y allí se definirá quién será el campeón y quiénes descenderán.


El título será para Wos o Papo, los únicos que tienen chances matemáticas de campeonar. Mientras tanto, para un posible tercer puesto competirán Replik, MKS, Dtoke y Stuart. Replik es quien se ubica actualmente en el tercer puesto y es un gran candidato a terminar en esa posición. El joven mc es el único que pudo vencer a Wos y Papo, los líderes del torneo. A base de un amplio intelecto y una gran manera de estructurar, supo dejar grandes rimas que desataron la euforia del público. Su última batalla será frente a Cacha, quien necesita ganar para no descender.


MKS viene teniendo un nivel que incrementó de menor a mayor. Todavía no pudo lucirse al 100% el nivel de aquel mc de plaza que supo deleitar a toda la audiencia que concurría a El Quinto Escalón. Pero de a poco demuestra más comodidad en el escenario. Competirá la última jornado frente a Trueno, quien probablemente sea la revelación de esta FMS, ya que fue el último participante en entrar -reemplazó a Sony- y está evidenciando un gran nivel.


Dtoke todavía no demostró el nivel que lo caracteriza como un MC histórico dentro del freestyle. Arrancó las primeras jornadas de buena manera pero últimamente su desempeño no viene siendo el óptimo. De igual manera, los puntos que cosechó las primeras fechas le sirvieron para no tener que sufrir por el descenso y asegurar su permanencia para la edición del año que viene. Su última fecha será contra Klan.


Por último, Stuart viene siendo otra gran revelación en esta FMS. Empezó el torneo con un nivel sobrio y de a poco fue ganando su lugar. Cabe destacar que probablemente sea el mc menos conocido en relación a sus compañeros cuyas caras son reconocidas dentro del mundo freestylero. Pero viene subiendo su nivel y se está ganando el cariño de la gente. La última batalla será contra Dani y, además, adeuda otro enfrentamiento pendiente frente a Papo.

1 thought on “FMS ARGENTINA: ¿QUIÉNES SIGUEN ASPIRANDO AL TERCER PUESTO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.