FMS ANDES + CARIBE: ¿QUIÉNES PODRÍAN INTEGRARLA?

FMS ANDES + CARIBE: ¿QUIÉNES PODRÍAN INTEGRARLA?

A pesar de toda la polémica generada, y cuando parecía que la historia iría primero por un camino y luego por otro, finalmente la FMS Andes será una realidad al igual que la edición de Perú, pero con el agregado de competidores del Caribe.

Por: @nmolina95

Aunque es cierto que Perú tiene la cantidad de representantes necesarios para una liga, la expectativa que se había generado para el público era en base a la participación de otros batalleros de distinta nacionalidad, cuyos países aún no se presentan rentables para organizar una liga de este calibre de forma individual.

Uno de los más aclamados era Letra, reciente subcampeón de No Se Aceptan Pollos, torneo clasificatorio a la Internacional de Red Bull. El venezolano, junto a compatriotas como Imigrante y Gaviria representan la esperanza del país vinotinto de sumarse a la competencia que más acapara hoy en día. Incluso se especula con la posibilidad de que participe Akapellah, debido a su fanatismo declarado hacia este formato.

Akapellah.

Desde Colombia, otra de las potencias que integrarían esta edición conjunta, también habrían grandes referentes para sumarse, ya que a Valles-T podrían acompañarlo Carpediem o RBN, y representar igual de bien que el dos veces internacional de Batalla de los Gallos. También hay nombres que podrían demostrar estar a la altura como la sorprendente Marithea, o especular con el nombre de Elevn.

Carpe Diem, tras campeonar en Red Bull Colombia 2019.

Mientras que de los Andes también se podría incluir a Switch de Ecuador o Shadow de Bolivia, en el Caribe también hay representantes de los más destacados del panorama. Sin profundizar mucho, tan solo en República Dominicana se puede encontrar a KDT, Raper Rsd o Shield Master como nombres fuertes.

Y sin ir más lejos también saltan nombres posibles casi sin pensarlo, si tenemos en cuenta que Centroamérica cuenta con batalleros como Yartzi, Snk, Noukier o Ritmodelia que demostraron a su manera el lugar global que ocupan.

Ritmodelia.

Quedará en manos de Urban Roosters determinar cuáles pueden ser las mejores opciones para su liga, ya que candidatos no le faltan.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )