FREESTYLE MASTER SERIES: LA ZONA DE DESCENSO, MÁS CALIENTE QUE NUNCA – El Estilo Libre

FREESTYLE MASTER SERIES: LA ZONA DE DESCENSO, MÁS CALIENTE QUE NUNCA

Tras las victorias de Hander y Mister Ego en la séptima jornada de la Freestyle Master Series, la batalla por el descenso se prevé muy difícil. Pese a tener ganador, la liga está que arde.

Valencia cambió todas las perspectivas que había para el descenso. Los dos últimos clasificados, Hander y Mr Ego, consiguieron pasar por encima de Blon y Arkano respectivamente, y sumar tres puntos vitales para su permanencia. Pese a su victoria, el madrileño declaró hace pocos días que no piensa seguir compitiendo en la FMS, y por lo tanto tan solo quedan dos posiciones en juego.

A los 7 puntos de Hander se le pueden sumar 6 más si consigue ganar a Mr Ego, un choque de estilos que seguro no va a pasar desapercibido, y a Chuty. El campeón de la FMS llegará a la última jornada con el título bajo el brazo, así que el valenciano tiene posibilidades para rascar puntos contra el rival más complicado de la liga. Aun así tiene complicada la salvación, pero todavía puede luchar hasta el final.

Por otra parte, el campeón de la internacional de Red Bull 2014, Invert, va a tener que sudar mucho para mantenerse en la liga. Zasko y Mr Ego le esperan en sus dos últimos enfrentamientos. El alicantino ha perdido fuelle tras su gran inicio, y pese a estar en la parte media de la tabla no puede dejar escapar esos 3 puntos. Endika va a tener que esforzarse al máximo si quiere seguir demostrando que abrir la caja de pandora sirvió para algo.

Resultado de imagen de #freestylemasterseries

Y aunque parezca inconcebible por el nivel que ha mostrado en todas las jornadas, Blon también está pendiente de un hilo. Si consigue batir a Skone en la batalla que tienen pendiente, puede alejarse de la zona de peligro, pero es que no le queden precisamente dos batallas fáciles. Chuty y Arkano esperan al barcelonés, que ya dejó claro por Twitter que tiene que mejorar muchas facetas para poder llegar a optar al título el año que viene.

Zasko y BTA también podrían entrar en las quinielas del descenso. Pese a ello, ambos están demostrando que pueden seguir en la FMS, sobretodo el malagueño, que ha subido el nivel tras un inicio titubeante. Ahora mismo todas las miradas están puestas en Madrid. El 29 de diciembre será una fecha clave para Hander e Invert, ya que si no ganan se quedan prácticamente fuera. Con el título decidido, toda la emoción queda en manos del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.