FMS: ¿QUÉ SE ESPERA DE ACERTIJO?

Durante la última jornada de la FMS Española, Eude, en representación del equipo de Urban Rooster, desveló varias sorpresas de cara a los meses venideros. Entre ellas, habló sobre la creación de la FMS Chilena, en la que los considerados diez mejores freestyles del país latinoamericano formarán parte de su primera edición.

Por: @serergio98

Entre estos diez nombres que la organización develó poco a poco se encuentra el de Acertijo. El  chileno se ha ganado un puesto entre los diez mejores freestylers de su país después de desempeñar un gran nivel a lo largo del pasado año, donde consiguió coronarse como campeón de la BDM Gold chilena. En Red Bull, Pepe Grillo (el campeón del evento) le eliminaría en las semifinales de la nacional, donde acabaría obteniendo el tercer puesto.

También volvería a participar en la final nacional de DEM Battle, competición de parque donde defendía el título obtenido en 2017, cayendo en cuartos de final ante Rodamiento. En lo que llevamos de año, consiguió quedar tercero en la God Level celebrada en Chile, cayendo  en semifinales ante Nitro después de dos réplicas, para posteriormente vencer a Rodamiento.

En el ámbito internacional, Acertijo se ha podido ver en dos ocasiones. En la primera, tras ganar la BDM de su país, clasificaría para la internacional celebrada en ese mismo país. Después de vencer al colombiano RBN, caería ante el subcampeón de la noche, Aczino, en la ronda de cuartos de final. Recientemente se le ha podido ver realizando una batalla de exhibición en México ante Klan, donde posteriormente participaría en la Ghetto Dreams League. En esta competición eliminaría a su compatriota Nitro en la primera ronda para caer en cuartos de final nuevamente ante Aczino, quien se proclamaría campeón de la noche.

Este gran recorrido del chileno, obteniendo buenas posiciones en las grandes competiciones le han hecho pertenecer al cupo de los diez freestylers que participarán en esta primera edición de la FMS Chilena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.