FMS ESPAÑA: BEKAESH REPETIRÁ COMO HOST UN AÑO MÁS

Desde que las batallas de gallos se iniciaran en España como un hobby allá por 2005, hasta llegar a lo que es hoy, un auténtico fenómeno de masas, la figura del speaker se ha asentado como un elemento imprescindible.

Por: @Pozuelo07YT

Uno de los speakers con más nombre a día de hoy es Bekaesh. Pero este status no le ha llegado del cielo, sino como fruto de años de trabajo a sus espaldas. El host madrileño demuestra en cada evento la pasión que tiene por lo que hace, y nunca deja indiferente a nadie. Es por esto, que como no podría ser de otra forma, FMS España apuesta una temporada más por él.

Su primera aparición en un escenario como speaker se dio en la Gold Battle de Madrid en 2014, competición la cual se llevaría Botta. Al contrario de lo que piensa mucha gente, Bekaesh no es una figura salida de la nada. Lleva muchos años labrándose un nombre, y hoy en día en competiciones como la FMS o más recientemente Pangea disfruta del reconocimiento que tanto se ha trabajado.

Su influencia es tan grande, que se sitúa como claro favorito a ser quien coja las riendas de la Final Internacional de Red Bull, que este año se disputará en España. Desde luego, sin duda lo merece. Ha mejorado sus actuaciones evento tras evento y la experiencia en otras competiciones nacionales como BDM Gold y la Gold Battle le avalan para el puesto.

El madrileño cuenta con su propio álbum, Street Motherfucker, producido en 2008 por DJ Verse entre otros. La energía vital única que transmite se contagia tanto a los participantes como al público y garantiza un show de calidad indiscutible.

RED BULL MÉXICO: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMO CLASIFICAR

La final nacional será el 7 de julio en Ciudad de México y, además, se confirmó el método de clasificación...

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

1 thought on “FMS ESPAÑA: BEKAESH REPETIRÁ COMO HOST UN AÑO MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.