FLZ: DOS PROMETEDORAS REVANCHAS INTERNACIONALES

En un poco más de dos semanas tendrá lugar uno de los eventos más importantes para el freestyle en el conurbano bonaerense. Con nombres de talla internacional, hay algunos cruces que podrían convertirse en importantes revanchas para saldar resultados del pasado. ¿Se darán?

Por: @nacotb

Dtoke, Replik, Teorema, Kaiser, Klan, Cacha y Dozer son los invitados hasta el momento, junto a un invitado internacional sorpresa y al resto de los competidores que saldrán de clasificatorias que se harán el 3 y 10 de noviembre. Más allá de los nombres que puedan sumarse, ya con los que están hay seguridad de un espectáculo asegurado. Aún más show puede haber si se dan ciertas batallas con antecedentes tiempo atrás. Todos los nombres confirmados ya tienen vasta experiencia en escenarios y han recorrido varias competencias enfrentándose a numerosos freestylers. ¿Se vengarán o revalidarán su poderío?

Resultado de imagen de flz kaiser dtoke

Dtoke vs Teorema

El duelo se arrastra de la final en Uruguay en el evento Outlaw Montevideo unos meses atrás, en el que el argentino se quedó con la victoria y el título. Una batalla muy ajustada que quizás podría haberse volcado a una réplica pero que terminó con la victoria de Dtoke.

En la actualidad, son dos presentes distintos los que atreviesan los MC's en cuestión. El primero participa de la FMS y en alguna ocasión forma parte de otros eventos, lo que sería un punto a favor para él, que se mantiene en la élite de la competencia en su país. Sin embargo, su nivel es algo irregular y no termina de dar lo máximo en sus presentaciones: perdió en la última fecha en Rosario ante Trueno –el último de la tabla-. Por su parte, Teorema mostró su vigencia en sus últimas presentaciones con las características que a él lo representan. Mostró estar a la altura en su paso por la DEM Battles, aunque cayó tempranamente en la Freestyle Competition. Ofreció una muy buena imagen en su debut con el formato FMS, en el que tuvo una exhibición contra Aczino. ¿Quién se quedaría con la revancha?

Kaiser vs Cacha

El chileno, un histórico en el ambiente de las batallas, llegará con ganas de una nueva oportunidad tras la derrota que sufrió el año pasado ante Cacha cuando se enfrentaron en Argentina en el evento Cruce de Campeones. Chocaron en la primera ronda y el resultado se inclinó para el joven argentino, a pesar de la buena actuación del subcampeón internacional 2014. Una pequeña inactividad en las competencias y la decisión de volcarse más en su carrera musical dejan como incertidumbre el nivel que pueda demostrar Kaiser actualmente. En la vereda de enfrente, el oriundo de Lobería se encuentra en la FMS aunque un poco resistido con los buenos resultados que lo colocan en la mitad de la tabla. En la última fecha cayó frente al puntero Papo. ¿Se impondría la experiencia o el momento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.