FLOW BATTLE: PANAMÁ PRESENTA SU GRAN BATALLA – El Estilo Libre

FLOW BATTLE: PANAMÁ PRESENTA SU GRAN BATALLA

Flow Nation traerá de la mano de Battle City PTY el próximo 3 de junio la Flow Battle durante la Copa Battle City de Panamá. El venezolano McKlopedia estará en el evento dando un show y siendo juez de las batallas.

Por: @AminoGallos

Battle City PTY se ha consagrado como una de las competiciones underground referentes de Panamá, pues la participación de MC’s de la talla de Noukier, Skort, DMC, OD, Tavo o Penzattore la colocan en la cima de las competencias de ámbito nacional. En esta ocasión celebran una edición con ocho de los principales rostros de la liga.

Como uno de los favoritos estará Noukier, tras su reciente participación en Double AA, que tiene más experiencia en grandes eventos que ningún otro. Ha estado en grandes internacionales como BDM, Supremacía, KO Rap Battle o la anteriormente nombrada Double AA y ha salido campeón en varias fechas de la liga Battle City.

Resultado de imagen de NOUKIER

Noukier

Otros participantes destacados son Penzattore, campeón nacional de Red Bull en 2015, que ganó la quinta y más reciente edición de Battle City PTY, o DMC, Tavo y Skort que han tenido muy buenos resultados en los eventos de Panamá y se colocan como fuertes aspirantes a las grandes competiciones anuales.

El resto de la lista la completan Mc Rude, Aldahir y Kingdom. Además de estos freestylers, el reconocido McKlopedia estará en el evento haciendo freestyle, cantando temas y siendo jurado de las batallas. El resto del jurado lo completan Mc Gordiz, Mc Md y dos clásicos representantes en el extranjero como OD y Woody.

El campeón se llevará la copa y 50$ además de la grabación y producción de un tema. Las entradas están puestas a la venta por 8$ y el evento será en Piña Calavera, en Panamá City. Flow Battle será una de muchas competiciones que están surgiendo en el país centroamericano, que en estos meses ha estado plagada de clasificatorias a competiciones internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.