FLAVA ON THE MIC: YA SE CONOCEN LOS 16 CLASIFICADOS

La internacional panameña completó el pasado domingo su lista de participantes para el prestigioso torneo centroamericano que, por primera vez, será de ámbito internacional.

Por: @AminoGallos

Flava Urbana llevó a cabo la clasificatoria nacional el domingo 16 de septiembre, con los dos últimos cupos en juego. El ganador del evento fue Skort, residente en Panamá pero que representará a su país natal, Venezuela. El subcampeón, pero también clasificado, fue Yeiro. No es uno de los freestylers más destacados del país, pero su participación en el evento supondrá un antes y un después en su carrera.

La imagen puede contener: una persona

Junto a ellos, la internacional se compone de un total de 6 extranjeros más y otros 8 panameños. Entre los extranjeros destacan RVS (campeón de Red Bull Costa Rica) o el colombiano Nacho Artyz (campeón nacional de Copa Camet), que tras estar en Perú saldrá de nuevo de Colombia. Elirick, uno de los competidores más consagrados de Guatemala también será parte del evento tras ganar la nacional de su país, al igual que hizo Berzerker ganando Armagedon en Honduras y Drise en El Salvador. Costa Rica tendrá representación por partida doble, pues además de RVS, subcampeón de Rapquicia, Kamaño también tiene su cupo garantizado en el torneo tras derrotar a su compatriota en la final de dicho evento. 

La lista de panameños está compuesta por los mejores de la nación. A Noukier, OD o Penzattore, que acumulan numerosos títulos nacionales, se suma Indico, el campeón de Red Bull este año. De esta forma, Flava On The Mic se convierte en un torneo interesante puesto que supone el debut internacional de dos de los competidores que estarán en Argentina en diciembre y será un momento decisivo para ver su adaptación y su progresión previa a la Final Internacional.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y barba

La organización quiso a los mejores y para ello clasificó a los campeones nacionales de este año. Aldahir (Supremacía MC), Zandert (Plaza Mayor en Costa Rica) y Truth (KO Rap Battle en Colombia), junto a Darken (tercer lugar de Flava On The Mic 2017 y cuarto puesto en la Red Bull de este año) completan la lista, junto a los recientemente clasificados Yeiro y Skort de Venezuela. Será una competición muy igualada y habrá que ver si el trofeo se marcha para otro país, se queda en Panamá o si Noukier logra la hazaña de obtener el título de campeón por tercera vez consecutiva.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.