FLAVA ON THE MIC: EL TÍTULO SE QUEDA EN PANAMÁ

Flava Urbana llevó a cabo su primera edición de Flava On The Mic de forma internacional el pasado domingo. El panameño Aldahir se alzó con el trofeo.

Por: @AminoGallos

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La internacional, de carácter centroamericano -Colombia también participaba-, se llevó a cabo en Panamá City. Un total de 7 internacionales y 9 locales se midieron las caras por alzarse con el título. Entre los participantes, destacaban los campeones de Red Bull Indico, OD y RVS desde Costa Rica, además de Elirick, Berzerker, Noukier o Penzattore, freestylers referentes en sus países de origen.

El campeón de Supremacía Mc Panamá, Aldahir, se coronó tras vencer en octavos a Jeiro, en cuartos a RVS, en semifinales a Zandert y en la final a Penzattore. El campeón de Red Bull 2015 llegó a la final dejando en el camino a Darken, Kingdom y Kamaño, campeón nacional de Rapquicia.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

5 campeones de Red Bull se juntaron en el evento.

El representante guatemalteco, Elirick, fue uno de los MVP de la competición. Perdió en cuartos, pero el nivel ofrecido por el de Guatemala sorprendió al público que no tardó en ofrecerle su respeto. Por otro lado, dos de los favoritos, Noukier y OD, que volvía a las competiciones tras más de un año, cayeron en primera ronda. Sus verdugos fueron RVS y Elirick respectivamente, que también partían como candidatos al título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.