FLAVA ON THE MIC TRAE UNA NUEVA INTERNACIONAL – El Estilo Libre

FLAVA ON THE MIC TRAE UNA NUEVA INTERNACIONAL

Flava on the mic es un proyecto de batallas internacionales, donde participan países un poco relegados en el panorama del freestyle en habla hispana. 

Por: @Ezeetorna

Todo comenzó con la organización panameña y desde 2010 Flava Urbana es de los eventos más importantes del país. Hasta ahora Colombia, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá y Guatemala tienen su participación confirmada. Por ahora Panamá, al ser el país local, hará una final nacional para ver quien representa la bandera en la internacional. Mientras que en los demás países se buscará mediante algunas regionales lograr hacer una final nacional para ver quien viaja a Panamá a representar su país.

Las regionales confirmadas hasta el momento son en El Salvador, las fechas son las siguientes: En marzo será la regional de Santa Tecla, en abril es el turno de San Miguel, en mayo será en Santa Ana, en junio en San Salvador y por último en julio será el turno de la Final Nacional.

Flava on the mic, tuvo su edición nacional el pasado año, donde el que se quedó con el título de campeón fue Noukier, tras vencer en la final a OD en una gran batalla. Sin dudas Centroamérica tiene mucho nivel y lo demuestra cada vez más, esta es una gran oportunidad para darse a conocer nuevos talentos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.