FREESTYLE COMPETITION: FJ Y TIRPA ACCEDEN A LA INTERNACIONAL

La Freestyle Competition, evento de freestyle que tendrá lugar el próximo 20 de octubre en Jaén cuenta ya con los dos últimos nombres de su cartel, elegidos a votación.

Por: @serergio98

Estos dos nombres son los de FJ y Tirpa, quienes obtuvieron un mayor número de votos de entre todos los posibles aspirantes a ocupar una plaza para esta competición, donde el público podía elegir a los dos gallos que completaran el cartel mediante su voto a través de Twitter e Instagram. Finalmente serán los dos malagueños los que se incorporarán de esta manera a la competición jiennense, tras posicionarse en los puestos altos de las votaciones de manera bastante holgada y dejando atrás a nombres del circuito underground como Mnak y Santi (situados en la parte alta de la tabla de ascenso a la FMS), Figo, Kbeza, Neonath o Selenio.

Una competición de la que se espera mucho nivel, pues cuenta con integrantes de nivel internacional en el aspecto del freestyle. El mexicano Jony B, el chileno Teorema o el actual campeón internacional de la Red Bull, Aczino, acompañarán a grandes figuras del free español como Khan, Blon, Bta o Zasko.

Completan esta lista integrantes de la FMS como Errecé, Force y Hander, el subcampeón de la regional sevillana de la Red Bull Robledo, y los dos campeones de las regionales celebradas por Urban Roosters para la clasificación de este evento: Tader y Heko.

Todavía falta por conocerse el nombre del último integrante de esta lista, que resultará de la disputa de la regional madrileña para el acceso a esta competición. A falta de menos de un mes, ya está casi todo listo para que Jaén albergue uno de los mayores eventos a nivel internacional del freestyle, hecho demostrable en la poca cantidad de entradas que se encuentran ya a la venta.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.