¿QUÉ PUEDE OFRECER CADA FINALISTA DE LA VOTACIÓN A LA BDM DELUXE?

Fueron los cinco más votados, pero sólo uno tendrá un lugar en Batalla de Maestros (BDM) Deluxe.

Por: @SegadeAlejandro

El viernes pasado se cerró la votación para seleccionar al último hombre que pelará por el título de BDM Deluxe el próximo 17 de noviembre, en Santiago de Chile. De los Mc’s que formaron la lista, Teorema, Dominic, Gabo, Skiper y Verso Oner fueron los cinco más apoyados por el público.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

¿Qué puede ofrecer cada uno de ellos en la final internacional?

Dominic: el mexicano perdió la final ante Moks, la revelación de la nacional de BDM de su país. En líneas generales, el subcampeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2014 no tuvo un buen año, pero un buen rendimiento en la competencia podría servirle para cerrar mejor el 2018 y pensar en el 2019.

Teorema: el chileno ha tenido un gran 2018. Arrancó como campeón del mundial 3 vs 3 de God Level (compartió equipo con Kaiser y Nitro) y desde entonces ha mantenido un gran nivel. Subcampeón de Supremacía, semifinalista en Double AA y BDM Gold. Sin duda, uno de los mejores freestylers del momento.

Verso Oner: fue semifinalista en BDM Gold de El Salvador en 2017, donde cayó ante Jafet. El resultado de la batalla fue bastante cuestionado, por lo que un lugar en la final Deluxe podría servirle para tomar revancha.

La imagen puede contener: una persona, texto

Skiper: cayó en cuartos de final ante RC en BDM Gold México. Parte de la nueva generación de su país, el mexicano viene teniendo un buen 2018. Unos meses atrás se convirtió en una de las grandes revelaciones de Red Bull Batalla de los Gallos, donde fue superado en semifinales por Lobo Estepario.

Gabo: fue semifinalista de BDM Gold en Costa Rica (cayó ante Shun) y se quedó con el cuarto lugar de la competencia. Viene de perder en una votación por un lugar en la final internacional de Poseidon Battles.

A este momento, Dominic es el competidor más apoyado por la gente. Tiene 33.000 reacciones en su publicación y supera ampliamente a su escolta, Teorema, que llegó a la cifra de 18.000 reacciones. Más atrás, ya casi sin chances, están Verso, Skiper y Gabo.

La imagen puede contener: una persona, texto

Todo parece indicar que Dominic será el “último hombre” clasificado a la BDM Deluxe, cuando todavía resta conocer a los clasificados de Uruguay Guatemala, Ecuador y Paraguay.

1 thought on “¿QUÉ PUEDE OFRECER CADA FINALISTA DE LA VOTACIÓN A LA BDM DELUXE?

  1. Pero no incluye pasajes, cierto? esto quiere decir que si Dominic no puede pagar el pasaje se le dara el lugar a Teorema (quien esta en Chile) osea que esto esta arreglado :’v

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.